Slashy Souls, el juego para móviles inspirado en Dark Souls

Slashy Souls

Slashy Souls, el juego para móviles inspirado en la franquicia Dark Souls, no está a la altura de la franquicia. El juego ya está disponible tanto en la plataforma Android como en iOS. Si eres un fan de Dark Souls, es muy probable que te “mueras” de ganas de jugar al último juego para móviles llamado Slashy Souls, el cual podrá mantenerte ocupado mientras esperas la tercera entrega de tu franquicia favorita, que se espera para Abril de 2016. Slashy Souls es un juego del tipo runner (como Line Wind Runner, por ejemplo) que ha sido desarrollado por Bandai Namco en asociación con GameStop. Por desgracia, como ya os avisamos en el título, Slashy Souls no logra del todo su objetivo de satisfacer a los fans de Dark Souls ya que no logra terminar de reproducir la atmósfera de esta franquicia. Además, como juego de tipo runner tampoco destaca demasiado. A pesar de estar inspirado en una gran franquicia, este tipo de juegos para móviles tiene mucha competencia y de muy buena calidad, y Slashy Souls no ha conseguido destacar entre los mejores por ahora.

Slashy SoulsNaturalmente, no somos los únicos en opinar sobre este juego, que ya ha sido publicado en la Google Play Store y en la App Store durante casi 24 horas. La mayoría de los que han escuchado sobre Slashy Souls antes de su lanzamiento tenían muchas ganas de echarle las manos encima, así que el juego ya tiene su primera oleada de opiniones en sus respectivas stores. Aquí os presentamos el comentario de uno de los primeros jugadores (un fan de Dark Souls) y no es muy alentador precisamente:

“Basura. Soy un gran fan de la serie Dark Souls pero este juego (si es que se le puede llamar así) es una desgracia para la franquicia. Esto sólo lo han desarrollado para que reserves Dark Souls 3 en GameStop. Los controles son horribles. Este “juego” no merece compartir nada con Dark Souls. Ni siquiera me molestaría en descargarlo. Le daría cero estrellas si pudiese.”

La mayoría de comentarios de la Google Play Store son negativos

En el momento de escribir este artículo, el juego tiene una puntuación de 2’5 estrellas de un máximo de 5, pero sólo ha sido valorado por 378 jugadores, lo que significa que probablemente aún no esté disponible en todo el mundo. Si te preguntas cuál puede ser la razón por la que Slashy Souls está recibiendo este aluvión de ataques y por qué ha recibido tan mala puntuación el mismo día de su lanzamiento, quizá el próximo comentario te ayude a descubrirlo.Slashy Souls

“Este juego me ha dejado “hueco”. El juego tiene un acabado bastante torpe y no parece hecho por profesionales. Parece que simplemente hicieron el juego sin pedir opiniones a nadie. A los 30 segundos de jugar ya estaba alucinando de lo malo que era. Se podrían haber gastado el dinero que han utilizado en hacer este juego en hacer publicidad de calidad para Dark Souls 3 en su lugar.”

“Se te pasará el hype en unos 5 segundos. Los gráficos son monos, la música mola mucho, y a veces tiene guiños a la serie Dark Souls, pero no es divertido, el combate es aburrido y monótono y habría sido muchísimo mejor si hubiesen hecho un juego del tipo “Metroidvania” en vez de un runner. Está guay los primeros minutos si eres un fan de Dark Souls, pero no te pierdes nada si no lo juegas.”


No está disponible en todos los países; sólo en aquellos en los que GameStop vende juegos

Slashy SoulsSi quieres probarlo por ti mismo, ahora puedes descargar Slashy Souls para Android de forma gratuita a través de la Google Play Store. El juego debería ser compatible con todos los dispositivos con Android 2.2 y superior. Para los usuarios de iOS, el juego puede ser descargado de forma gratuita a través de la App Store, y debería funcionar correctamente en todos los dispositivos con iOS 8.0 y superior. Pero como ya hemos mencionado anteriormente, puede no estar disponible en todos los países. Nos gustaría terminar esta noticia con algo que suena más como un aviso proveniente de un usuario de iOS, que también parece ser un gran fan de la saga Dark Souls:

“Es éste… ‘El Definitivo’. El… Quiero decir… Sólo quiero… ¡NO LO SÉ! Los controles son de otra dimensión. Quiero decir, honestamente, ¿quién pensó que era buena idea hacer esto? ¿Ha sido GameStop? ¿Os ha obligado GameStop a hacer esto? ¿Tenían pistolas? ¿Os estaban apuntando a la cabeza con ellas? ¿Tenemos que llamar a la policía? Creo que me atrevería a decir que este es el PEOR juego de la App Store ahora mismo y que seguirá siéndolo hasta el fin de los tiempos.”

“Podría haber un juego sobre asesinar bebés, y sería mejor que esto. Yo podría desarrollar un juego mejor que este durante un coma. En serio, este juego me hace querer realizar actos violentos. ¡Debería daros vergüenza GameStop! Sois los responsables de este cáncer digital.”

Slashy Souls

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz