Noticias

Skyrim tendrá un nuevo modo de juego de Supervivencia

Parece que todavía estamos muy lejos para el lanzamiento de The Elder Scrolls VI, la continuación de Skyrim, y los usuarios siguen teniendo que conformarse con los juegos anteriores. No obstante, esto no significa que estén carentes de contenido, porque Bethesda sigue trabajando en traer el Skyrim a nuevas plataformas… ¡Y ahora nos ofrece nuevos contenidos! La compañía acaba de anunciar que aquellos que tengan la Edición Especial de Skyrim recibirán una nueva actualización con un modo de juego conocido como “Survival”.

skyrim

En pocas palabras, este modo de juego hará el juego mucho más difícil para los usuarios; lo que significa que, si ya te has pasado una vez (o varias) el Skyrim y conoces todos sus secretos, el Modo Supervivencia te ofrecerá nuevos desafíos para que vuelvas a disfrutar de la experiencia.

El Modo Supervivencia añadirá dificultad a la experiencia de Skyrim

Una de las cosas que cambiará, por ejemplo, será el clima: ahora, el mapa reflejará el clima de las distintas zonas de Skyrim, por lo que tendrás que ir preparado. Esto significa que si viajas al norte, ¡tendrás que tener equipo adecuado para la nieve y el frío, o puedes morir congelado! También habrá una nueva mecánica de hambre que, como el nombre sugiere, hará que tu personaje pase hambre con el tiempo y necesite alimentarse. El hambre afectará a la estamina del jugador y a su capacidad de combate. También habrá una diferencia entre comer comida cocinada o cruda, pues ambas no te llenarán lo mismo.

Estos son solo algunos de los cambios que verán los jugadores en el Modo Supervivencia de la Edición Especial de Skyrim. Muchos de estos cambios y desafíos ya estaban disponibles a través de los mods que ofrece la comunidad, pero está bien ver que Bethesda también trae nuevo contenido y no se dedica únicamente a sacar el Skyrim para distintas plataformas.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi