Skype

Skype

Traemos otra reseña de aplicación de la Play Store y llegamos con una de las redes sociales que mas se usan para comunicarse con personas que están a varios kilómetros de distancia, hablamos nada más y nada menos que de Skype. Una aplicación realmente cómoda y útil para realizar vídeo llamadas gratuitas con personas que están lejos (o no tan lejos).

SkypeSkype, de Skype es una aplicación de comunicación en la que una vez te hayas registrado y te hayas creado un perfil, podrás agregar a otras personas para comunicarte. Skype tiene un cómodo chat para hablar, por lo que no es obligatorio usar la llamada, o si no, se podrá usar la web cam y el micrófono para realizar la llamada. Una vez comience, podrás decidir si quieres que la otra persona te vea o no, y en función de eso activar la cámara o no.

Podrás bloquear a los usuarios que no conozcas y editar tus estados y tu foto de perfil. Agrega a tus amigos y realiza llamadas grupales. La aplicación es realmente útil para gente que juegue online y quiera hablar con sus amigos. Podrás realizar una llamada de voz y estar jugando a la vez sin necesidad de usar el chat del juego y librarte de escribir.

Google mejora la seguridad de la Play Store contra apps maliciosas

Consigue la  aplicación de manera totalmente gratuita en la Play Store y despídete de esas caras llamadas a los familiares lejanos o a esos amigos que se han tenido que ir a estudiar al extranjero. Pásate horas y horas hablando y riendo con tus amigos sin gastar un solo centavo.  ¡Y recuerda! Si no quieres usar la web cam o te da vergüenza usar el micrófono, siempre puedes usar el chat y disfrutar de sus divertidos iconos animados.  Déjanos tus comentarios en la página sobre lo que te ha parecido la aplicación y si has tenido algún problema al instalarla. ¡Tu opinión nos importa de verdad!

Skype
Skype Comunicación Gratis
Download
icon
Skype para iPhoneSkype Communications S.a.r.lRedes socialesGratisDescargar (App Store)
La Opinión del Autor
Andrea Iglesias
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz