Skype: videollamadas grupales Windows 10, Android e iOS

Skype y su caida

Skype incluye videollamadas a grupos en Windows 10 Mobile, Android e iOS. La nueva característica estará lista en las próximas semanas. Buenas noticias para todos los usuarios de Skype, ya que Microsoft acaba de anunciar una nueva característica muy importante para su popular aplicación de mensajería instantánea: videollamadas a grupos. Esta característica ha estado disponible en PCs desde hace ya bastante tiempo, pero el equipo de Skype ha decidido que sería una bonita sorpresa añadirla a los Smartphones como celebración por sus 10 años de existencia. Según los desarrolladores, la nueva característica estará disponible de manera gratuita en las tres plataformas más importantes para Smartphones: Android, iOS y Windows 10 Mobile.

“Hace diez años, la misión Stardust de la NASA trajo de vuelta con éxito polvo interestelar de un cometa y la nube existía sólo en el cielo. Ese mismo año, Skype lanzó una característica innovadora – Videollamadas gratuitas.

Sí, ya ha pasado una década desde que Skype cambió la forma en la que la gente se mantiene en contacto con sus seres queridos. Hace 6 años, dimos un nuevo paso innovador añadiendo este sistema de videollamada individual a los teléfonos móviles,” ha dicho Gurdeep Pall, de Skype.

Los usuarios pueden pre-registrarse para disfrutar de un sneak peek

Sin embargo, si quieres tener una vista previa de la nueva característica de videollamadas a grupos disponible en Skype, puedes pre-registrarte en la página web de Microsoft. Tendrás que proporcionar a los desarrolladores varios detalles como tu correo electrónico, tu nombre de Skype, tu país y qué sistema operativo estás usando. Si no tienes la aplicación todavía, ahora puedes descargar Skype para Windows 10 Mobile de forma gratuita a través de la Windows Store. La aplicación es compatible con todos los dispositivos que funcionan con Windows 10 Mobile.

Ya se puede utilizar Skype sin necesidad de tener cuenta

Para los usuarios de iOS, la aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store. Debería funcionar de manera fluida en todos los dispositivos que funcionen con iOS 7.0 o superior. Por último, pero no menos importante, puedes descargarte Skype para Android de forma gratuita a través de la Google Play Store. La aplicación debería ser compatible con todos los dispositivos que funcionen con Android 4.0 y superior. Tened en cuenta que no tenéis que descargar nada por el momento, ya que la nueva característica de videollamada a grupos se activará automáticamente por oleadas durante las próximas semanas.

Skype
Skype Comunicación Gratis
Download
icon
Skype para iPhoneSkype Communications S.a.r.lRedes socialesGratisDescargar (App Store)
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz