Connect with us

Noticias

Skype se actualiza en iOS y nos permite utilizar a Siri

Noa García

Publicado

on

SkypeLogo

Cuando Apple anunció el lanzamiento de iOS 10, uno de los cambios principales más importantes es que a partir de ese momento Siri podría utilizarse en apps de terceros. Antes de este cambio, la asistente virtual Siri estaba bastante limitada en lo que respecta a su funcionalidad porque, en la mayoría de los casos, solo funcionaba con las apps y servicios propios de Apple; y de nadie más. Pero con el lanzamiento de iOS 10, esto ha cambiado y ya hemos visto que otras apps como WhatsApp se han aprovechado de esto, ahora que Siri está libre para todo el mundo. Recientemente, parece que ha sido Skype, de Microsoft, la que ha decidido aprovecharse de la ventaja de Apple dejando libre a Siri.

Podremos enviar mensajes en Skype a través de Siri

Skype

Artículo Recomendado

Instagram avisará del maltrato animal en las fotos que se suban

A día de hoy, hacer fotos y compartirlas en las redes sociales para documentar nuestra vida diaria, nuestras aventuras y nuestros viajes se ha convertido en la norma. No obstante, …

En una actualización reciente de su servicio de videollamadas y chat Skype, Microsoft ha implementado a Siri en su app. De modo que ahora los usuarios pueden enviar mensajes a sus contactos de Skype utilizando a Siri nada menos. Esta última actualización de la app llega a la versión 6.27.1. Según informan desde Microsoft, están trabajando continuamente para hacer que Skype sea mejor para todos. Con esta nueva actualización, por lo tanto, nos dan la opción de enviar mensajes en Skype a través de Siri a nuestros contactos para hacer que sea mucho más versátil.

Utilizar esta función no es especialmente complicado ni tiene mucho truco. Tan solo debemos actualizar la aplicación, encender Siri y ya podremos empezar a utilizarlas en combinación. Se espera que, con el tiempo, haya más apps que comiencen a implementar a Siri en sus servicios, aunque de momento parece que va a seguir siendo un proceso bastante lento. También sabemos que Apple está trabajando para mejorar a Siri en general, y por lo último que se sabe parece que la compañía habría acudido a empresas japonesas para que les echen una mano en este aspecto en concreto.