Connect with us

Noticias

Skype se actualiza para iOS y Android con nuevas reacciones

Publicado

on

SkypeLogo

Si utilizas Skype en tu dispositivo móvil, entonces quizás te interese saber que Microsoft ha anunciado que la versión beta de la aplicación para los dispositivos de Android e iOS está a punto de recibir nuevas características. Una de estas características es lo que Microsoft ha llamado “Reacciones”, y suponemos que será una característica similar a la opción que nos trae Facebook. Con estas reacciones, Microsoft quiere que los usuarios se expresen durante sus video llamadas utilizando emoticonos, imágenes o textos; y también podremos responder mensajes con reacciones. Estas “Reacciones” permitirán a los usuarios añadir diferentes tipos de contenido a sus llamadas y mensajes, tal como explica Microsoft.

skype

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

“Las reacciones en llamada: ahora puedes añadir emoticonos vivos, texto vivo e incluso fotos en tiempo real a todas tus llamadas de vídeo. Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y ahora puedes mejorar esas video llamadas, especialmente si estás siguiendo el ritmo de un grupo ocupado.”

Las Reacciones de Skype llegan acompañadas de otras características

Además de las reacciones integradas en las video llamadas y los mensajes, Microsoft también ha introducido un “panel final” en la aplicación.

Panel final: encuentra y comparte de manera sencilla enlaces, noticias, resultados de deportes, restaurantes, el tiempo, vídeos y más sin tener que abandonar la aplicación. Ya no tendrás que ir cambiando entre aplicaciones; te facilitamos traer contenido que te importa a las conversaciones que cuentan.”

Os recordamos que por ahora estas características solo están disponibles para las versiones beta de Skype para iOS y Skype para Android. Eso significa que si no formas parte del programa beta no recibirás ninguna de estas características nuevas hasta que se lance la versión final, lo que todavía no tiene fecha. Tampoco podremos disfrutar de las nuevas Reacciones de Skype en la aplicación para Windows Phone ni en nuestros ordenadores, ¡al menos por ahora!