Noticias

Skype Para Android

En la actualidad existe la necesidad de comunicarnos en tiempo real para hacer más eficiente nuestras actividades, Existe un software capaz de intercambiar texto, imagen y video de forma gratuita; se llama Skype y está disponible para los dispositivos móviles Android.

Qué es Skype

Skype es un software que permite realizar video llamadas, llamadas de voz, mensajes instantáneos de texto y SMS por internet mediante conexión WI-FI o 3G.

Con las video llamadas puedes realizar videoconferencias que es la estrella de la aplicación.

Skype es una aplicación que se instala de manera gratuita y que está disponible para PC, Mac, iPhone, iPad, Smartphones con sistema operativo Android, Tablets, Blackberry y otros sistemas operativos.

Actualmente esta aplicación se ha instalado y descargado por más de 250 millones de usuarios de todo el mundo.

Los usuarios de Skype pueden comunicarse entre ellos gratuitamente. También permite realizar llamadas a muy bajo coste entre ordenadores y la red de telefonía fija o móvil, o a contactos que no tengan instalada esta App.

Skype fue comprada por Microsoft el 10-05-2010 por 8.500 millones de dólares. Posteriormente, Microsoft decidió retirar Windows Live Messenger en todo el mundo el 08-04-2013 y substituirla por Skype.

Skype Android
Skype Android

Características de Skype

  • Realiza llamadas de voz y video llamadas gratis a otros usuarios de Skype.

  • Chatea gratuitamente con tus amigos y contactos.

  • Llamadas a teléfonos fijos y móviles que no tengan descargada esta aplicación a precios muy económicos.

  • Comparte fotografías con tus contactos.

  • Envía mensajes de video gratis para compartir con tus amigos o familiares.

  • Llama a una persona en cualquier parte del mundo.

¿Dónde puedo descargar Skype?

Skype es una aplicación descargable compatible con los dispositivos Android. La manera más fácil de empezar a utilizar esta herramienta es visitar el sitio web www.skype.com/m y descargar el archivo, otra alternativa es descargar el programa directamente desde el “Mercado Android”. link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider&hl=es

Ya una vez lo descargues, instálalo. Presionando el botón de navegación puedes arrastrar cualquier aplicación hacia “Home” para ubicarlo más fácilmente.

¿Porque no puedo utilizar el Mercado Android?

En algunos países el Mercado Android no está habilitado, por lo tanto es posible que tu país sea parte de la lista en que este Mercado de aplicaciones no esté disponible. En portalhoy.com tenemos la solución, simplemente visita la página web http://descargarlogratis.com y descarga ultima versión de Skype gratuitamente.

¿En que lenguajes está disponible Skype para Android?

Portugués (Brasil), Danés, Alemán, Ingles, Finlandés, Francés, Holandés, Italiano, Japonés, Coreano, Español, Sueco, Polaco, Ruso y Chino. Viene configurado en Ingles predeterminado.

¿Puedo guardar Skype en una tarjeta SD en mi teléfono Android?

Si la versión de tu teléfono es igual o superior a 2.2 entonces si podrás instalar Skype en tu tarjeta de memoria SD. Aquí te explicamos cómo en 4 sencillos pasos.

1. Dirígete al Menú.
2. Selecciona Configuración/aplicaciones.
3. Ve a Administrar Aplicaciones luego selecciona SKYPE.
4. Selecciona Mover a Tarjeta SD.

Tu versión más reciente de Skype ha quedado guardado en tu dispositivo de almacenamiento (Tarjeta SD).

Alternativas a Skype

Video llamadas, llamadas de voz y mensajes instantáneos por chat. Con Skype puedes comunicarte con tus amigos de maneras diferentes. No obstante tiene algunas limitaciones, ya que para realizar videoconferencias con varias personas a la vez tienes que pagar.

Hay otras aplicaciones que son semejantes a Skype y que también puedes descargarte en tu móvil:

1. Google Hangouts

Hangouts es el servicio de videoconferencias de Google +. Se pueden realizar video llamadas y chatear con varios amigos al mismo tiempo. A diferencia de Skype no se tiene que pagar por realizar videoconferencias con varias personas.

 

2. ooVoo

Es un servicio de mensajería instantánea que permite realizar video llamadas con doce personas al mismo tiempo. Las llamadas a teléfonos fijos y móviles y las conferencias de grupo son de pago. Está disponible para dispositivos Android y Apple.

 

3. Tango

Es uno de los sistemas de llamada por IP más usada en todo el mundo. Se puede realizar llamadas, video llamadas y mensajes instantáneos de manera gratuita. Está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad, Android y Tabletas.

4. VoxOx

Se pueden realizar llamadas y video llamadas gratuitas entre los usuarios de este programa. También permite enviar fax, SMS y chatear como el Whatsapp. Está disponible para iOS y Windows.

 

5. Jitsi

Permite realizar video llamadas, chatear y llamar a teléfonos móviles y fijos. Puedes encriptar tus llamadas. Está disponible para Windows, iOS y Linux.

 

6. Facetime

Es una alternativa a Skype para ordenadores con sistema operativo Apple. Disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y Mac.

 

7. Ekiga

Puedes hacer video llamadas si tienes un sistema operativo Windows o Linux. Para realizar llamadas desde el ordenador a un teléfono se necesita tener una cuenta en una compañía de telefonía por internet.

Skype para Tablet

La aplicación Skype también puede descargarse en una Tablet con sistema operativo Android.

La versión de Skype 7.1.0.105 para Android puede descargarse de manera gratuita desde Google Play Store. Con esta nueva versión se pueden realizar igualmente video llamadas y llamadas de voz a través de Wi-FI o 3G. Las llamadas que se realizan a otros usuarios de Skype son gratuitas y las que se realizan a teléfonos fijos o móviles que no tienen descargada esta aplicación son muy económicas.

Skype Para Tablet
Skype Para Tablet

Los propietarios de Tablets Android hasta el momento utilizaban una versión de Skype para teléfono que no es lo mejor para usarlo en una Tablet. Todo esto ha cambiado con la actualización de la versión 7.1.0.105 de Skype para Android, que está perfectamente optimizada para Tablets Android. La nueva interfaz de usuarios para Tablet es una combinación entre la interfaz de usuario Android normal y el aspecto tradicional de Skype azul.

Además, como el dueño actual de Skype es Microsoft, podrás entrar en Skype utilizando tu contraseña de Microsoft. La versión 7.1.0.105 también incluye mejoras de audio para quitar el ruido de fondo que hay cuando hablamos con otra persona. Pronto llegará a la aplicación para Tablet de Skype cambios en el diseño como los que se han realizado para la versión de ordenador.

Links de Descargas:

Skype para Móviles con Android

Skype para tabletas con Android

Skype para Windows

Skype para Mac

Skype para iPhone

Skype para iPad

Skype para Nokia

Skype para BlackBerry

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi