Noticias

Skype lanza una nueva actualización

Microsoft se encuentra celebrando el día de “Regreso al Futuro” con una nueva versión de Skype que incluye caritas (emoticones) especialmente añadidos para ayudaros a expresar vuestras emociones sobre esta película que tanto ha llegado al público. Sin embargo, se encuentra disponible por un tiempo limitado, estando disponibles para Windows, Mac, Android e iOS, por lo que no importa desde qué plataforma utilicéis esta aplicación, pues podréis obtener estos emoticonos. “Ahora el futuro está aquí. Mirando atrás la tecnología de los años 80, hemos ido más allá que Regreso al Futuro predijo. ¿Quién se habría imaginado que tecnología portátil como HoloLens o Skype serían algo palpable?” expresó el equipo de Skype.

Skype y Regreso al Futuro

Esta nueva versión de Skype también incluye una serie de arreglos y mejoras de rendimiento, por tanto, si no sois fans de Regreso al futuro, continua valiendo la pena buscando esta actualización. Microsoft no ha proporcionado detalles sobre los cambios de lo que han arreglado, ya que la nueva estrategia de la compañía solo trae anotaciones de los cambios significantes que han sido incluidos. De todos modos y como siempre que sale una actualización, todo el mundo debería de buscarla para mantenerse actualizado y dejar atrás problemas que desde luego resultaban una molestia.

En conclusión, no importa si Regreso al futuro es algo que os ha marcado desde que la visteis en su momento o no. ¿Por qué os decimos esto? Pues porque esta actualización continua mereciendo la pena ser descargada. Ya no solo por las novedades para “honrar” a la película, sino porque siempre resulta útil de algún modo hacerse con las actualizaciones. Por tanto, acudid a Skype para Windows, Mac, Google Play Store o donde debáis meteros para poder actualizar Skype… Y desde luego, pasaros por aquí después y comentadnos qué tal funciona esta nueva versión, ¿os parece bien?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi