Skype añade filtros para los mensajes de video

Skype

No fue hace mucho tiempo atrás que la app de Snapchat, para compartir mensajes y fotografías con amigos de forma divertida, introdujo algunos filtros para su opción de video, con lo que añadía mucha más versatilidad a la app de forma general. Con estas novedades, podías poner un arcoiris saliendo de tu boca o convertir tu cara en un monstruo horrible. En general, son un añadido cuanto menos curioso y que nos pueden dar horas de diversión mientras intercambiamos mensajes con nuestros amigos. Incluso algunos parecen más apropiados para cierto tipo de festividades, con lo que añaden más elementos comunicativos. El éxito de esta opción parece que ha puesto en alerta a Skype, que ahora estaría interesada en unirse a la diversión con algunas características similares. La compañía ha hecho un anuncio recientemente que tienen planeado añadir filtros entre sus opciones de  mensajes de videos en un futuro cercano. Para los que no sepan qué son exactamente los mensajes de video, se trata de una característica nueva que permite a los usuarios enviar videos sin estar conectados a internet entre usuarios, como si dejáramos un mensaje de voz en el contestador; pero haciéndolo en formato de video, y con filtros ahora.

LINE Messenger recibe mensajes que se auto-destruyen

Skype de este modo parece querer imitar el lado más divertido y gamberro que puede destilar la app de Snapchat, mientras que Skype siempre se ha considerado una app más seria con su énfasis en ofrecer llamadas de voz y videoconferencias. Por esto mismo, parecía más una herramienta de trabajo o para comunicarnos sin más. Con esta novedades, Skype añade más elementos sociales y divertidos.

Skype

Los filtros serán solo para la versión móvil por ahora

De acuerdo con las palabras del equipo de Skype, comentan que la compañía siempre está buscando nuevas formas de permitir que los usuarios puedan expresarse de la mejor forma posible. De hecho, recientemente han lanzado más novedades, como los Mojis, el Skype Translator y una gama fantástica nueva de emoticonos, para que todo el mundo pueda encontrar la mejor forma de expresarse. Por eso mismo, están muy emocionados al poder anunciar estos filtros para las app de Skype en dispositivos Android, iPhone, iPad. Con estos filtros, podremos añadir efectos a los videos que nos permitirán enviar mensajes de Skype por video mucho más divertidos.

Ya se puede utilizar Skype sin necesidad de tener cuenta

Por ahora, estos filtros sólo están disponibles en la versión para móviles de Skype. Esto significa que si tienes Skype en tu teléfono Android, iPhone o iPad, deberías poder acceder a los filtros haciendo click en la varita que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana de mensajes de videos. Eso sí, después de haber actualizado la app.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz