Connect with us

Noticias

Skype 6.3 disponible para iPhone y para iPad

Noa García

Publicado

on

Dispositivos con Skype

Microsoft ha anunciado en su blog el lanzamiento de la versión de Skype 6.3 para iPhone y para iPad en App Store. Esta salida se encuentra centrada en ofrecer a iOS 9 apoyo y compatibilidad para sus modelos de iPhone y de iPad. La nueva versión ha salido un mes de pues del resideño de Skype para Android, iPhone e iPad, y dos semanas después de la salida del iOS 9, la última versión del sistema operativo de iPhone conocida hasta ahora. La versión 6.3 de Skype permite a los usuarios tomar ventana de la nueva característica “Split View” que se encuentra en iOS 9. Esto hace posible que utilicen Skype junto a otra aplicación en vuestro dispositivo, permitiendo navegar por internet (por ejemplo) mientras hablas con la familia, amigos o hacéis planes para la noche. “Slide Over” es otra característica disponible para Skype 6.3 y hace posible que los usuarios de iOS puedan utilizar aplicaciones secundarias mientras realizan gestos que podrán ser vistos desde la parte superior derecha de la pantalla.

Skype 6.3El nuevo Skype para iOS hace más fácil responder a las notificaciones

Skype 6.3 también añade soporte para contestar directamente a las notificaciones, haciéndolo más rápido y sencillo cuando tengas que escribir ante un mensaje o correo importante. Para permitir las notificaciones de Skype, deberéis de dirigiros a las opciones dentro de la aplicación. Continuad en Notificaciones > Skype y después activar la opción de “Permitir notificaciones”.

Artículo Recomendado

Apple pondrá procesadores más rápidos en sus iPhone de 2018

Apple

Apple tiende a pedir sus componentes a varios fabricantes externos, y el módem del iPhone no es ninguna excepción: para crearlos, Apple cuenta con la colaboración de compañías como Intel …

Para simplificar aún más el modo en el que los usuarios interactúan y usan Skype en iOS, Microsoft también hace que sea posible en la versión más reciente de Skype para iniciar los Chats desde Spotlight. Para ello, podéis buscar vuestros contactos de Skype mediante Spotlight y con un toque sobre la persona que estáis buscando en la lista de resultados, os veréis metidos en un nuevo chat.

Podéis descargar Skype 6.3 para iPhone y para iPad desde App Store, además de instalarlo en todo aquel dispositivo que cuente con una versión de 7.0 de su sistema operativo o superior.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *