Siri interrumpe una rueda de prensa en la Casa Blanca

Siri iPhone

Siri aparece en la Casa Blanca estadounidense y le da a Josh Earnest, el secretario de prensa de la Casa Blanca, el tiempo necesario para pensar una respuesta a la pregunta. Parece que la política de Barack Obama sobre Irán es uno de los intereses de Siri, el asistente personal de Apple; ya que durante una conferencia de prensa de la Casa Blanca la misma Siri hizo una intervención inesperada respondiendo ella misma a la pregunta de un periodista sobre ese tema. Tal y como hemos visto gracias a C-Span durante la conferencia de prensa de la Casa Blanca del 10 de septiembre, Siri se activó en el iPhone de uno de los periodistas que acudieron al evento; y tras escuchar durante un rato y esperar a oír un comando de voz, respondió una de las preguntas que acababan de hacerse. Tras escuchar lo que se estaba diciendo, Siri respondió: “Lo siento, no estoy segura de que quieres que cambie”. Esto, como es de esperar, causó las risas de varios asistentes, incluido Josh Earnest.

Apple Watch podría identificar a los usuarios por el patrón de sus venas

Aunque Siri no es una representante oficial de la Casa Blanca, el asistente personal de Apple consiguió darle algo de tiempo extra a Josh Earnest, secretario de prensa de la Casa Blanca; tiempo que le vino muy bien para pensar una respuesta a la pregunta de por qué la Casa Blanca no puede persuadir al Congreso de los Estados Unidos para firmar un acuerdo y sobre sus tácticas. Nosotros no sabemos si Apple alguna vez se imaginó que su asistente personal de iOS sería capaz de asistir a conferencias de prensa y responder a las preguntas de los periodistas; pero dado que consiguió responder con una contestación bastante adecuada, Apple no debería desatender la carrera de Siri en las relaciones públicas. Además, desde que Apple la ha hecho aún más inteligente, y está en proceso de renovar su departamento de inteligencia artificial, Siri parece tener un brillante futuro.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz