SimSimi: qué es y de dónde viene su popularidad

SimSimi se ha convertido en una de las sensaciones del momento en todas las redes sociales, y por supuesto en muchísimos teléfonos móviles que no han podido resistirse a descargar la app en sus dispositivos. Pero ¿qué es SimSimi y cómo es que se ha vuelto tan popular en tan poco tiempo? SimSimi es ante todo una inteligencia artificial para chatear, que podrá conversar con los usuarios y, lo más interesante, aprender de las respuestas que la gente le da. A través de una sencilla sala de chat, podemos charlar con SimSimi y ver qué tipo de respuestas nos da. Como aseguran sus desarrolladores, SimSimi es una app rápida y el simpático robot contestará a tus mensajes muy rápido. En general, parece que la intención ha sido crear una especie de mascota simpática con la que pasar un buen rato. SimSimi aprende el vocabulario que la gente le enseña y así va creciendo poco a poco, con más amplitud de respuestas cuanto más interactúe con otros usuarios. El fenómeno se ha ido extendiendo por todas las redes sociales y su popularidad ha venido, en parte, gracias al boca a boca: muchos que habían probado la app colgaron capturas de algunas de las respuestas más ingeniosas y acertadas de SimSimi y más gente se ha animado a probarlo.

No solo eso, sino que además SimSimi ha ganado cierta fama gracias al hecho de que muchos YouTubers famosos han dedicado videos específicos a este fenómeno, ya sea para mostrar su funcionamiento o para mostrar algunas charlas en directo con SimSimi. Encontramos que algunos de los YouTubers más famosos de España, como pueden ser AuronPlay, Wismichu, Willyrex y otros. Estos YouTubers han subido videos dedicados a SimSimi, de modo que su popularidad ha aumentado entre dichos suscriptores.

En cualquier caso, SimSimi no tiene más función que la de ser una app curiosa para probar qué tipo de respuestas ha adquirido su inteligencia artificial, dependiendo de lo que la gente le ha enseñado. Es un curioso experimento, pero la app no ofrece nada más allá que unas risas y la curiosidad de mantener una conversación con más o menos sentido con este simpático robot.

La app está disponible para descargar tanto en Android como en iOS, sin coste alguno.

SimSimi
SimSimi Inc. Entretenimiento Gratis
Download
icon
SimSimiSimSimi Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)

Descargar SimSimi APK

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz