Si usas Hacks en Clash of Clans serás expulsado para siempre

Batallas amistosa en Clash of Clans,

El Clash of Clans desarrollado por Supercell comienza a prohibir de forma permanente a los tramposos que usan hacks. El equipo volvió a manifestar su nueva estrategia de juego limpio en un mensaje en el foro oficial de Clash of Clans. De acuerdo con la reciente declaración de Supercell, los jugadores que usan hacks serán expulsados del juego para siempre. Hace aproximadamente un mes, Supercell intensificó su compromiso con el juego limpio mediante el aprovechamiento de una ola masiva de prohibición contra los que no están jugando de la manera correcta con las aplicaciones ilícitos de terceros. Las prácticas menos frecuentes, como compra venta de cuentas, también han sido prohibidas.

Clash of Clans

Aviso para los jugadores ya expulsados

  • Si has sido expulsado es porque el sistema ha detectado algo en tu dispositivo que no está de acuerdo con los Términos de uso Supercell. Si usted siente que ha sido expulsado de forma incorrecta, es necesario contactar con el soporte. Los foros no le pueden ayudar. El soporte de Clash of Clans investigará cada ticket. Para contactar con el soporte, haga clic en este enlace.
Ya hay rumores sobre la actualización de diciembre de Clash of Clans

Actualización de Mayo Clash of Clans

Clash of Clans se actualizó hace ya casi dos semanas y trajo desafíos amistosos, nuevas tropas y hechizos, así como una avalancha de notificaciones que estaban interrumpiendo jugadores con demasiada frecuencia. Los jugadores estaban recibiendo notificaciones con la advertencia de que sus tropas necesitaban un líder, o que se olvidaron de entrenar a su ejército, pero esta pesadilla duró sólo unos pocos días, porque Supercell vino con una actualización opcional que puso fin a la misma, y que permitía a los jugadores configurar las notificaciones con intervalo de tiempo de 12 horas.

¿Qué opinas sobre prohibiciones permanentes de engaño? ¡Deja tu opinión en la sección de encuestas y comentarios!

¿Usas hacks en Clash of Clans?

Loading ... Loading ...

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz