Servidores de Clash Royale en mantenimiento, que durara 1 hora

Clash Royale actualización

¡Los servidores de Clash Royale están en mantenimiento! Es 4 de julio y desde las 9 de la mañana Supercell está trabajando para traernos las nuevas mejoras, arreglos y todas las novedades que os hemos ido anunciando a lo largo de esta semana. ¡Y se trata de una actualización importante! Parece que para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, Supercell ha decidido tirar la casa por la ventana y nos trae no sólo una larga serie de equilibrios para las cartas, sino también cuatro nuevas cartas y una nueva arena a partir de las 2300 coronas. ¿Queréis saber qué novedades tendremos en cuanto termine la actualización? ¡Estad atentos!

Actualización Clash Royale

Cofres de Torneos

Una de las novedades que llegarán a Clash Royale hoy mismo será un nuevo tipo de cofres: los Cofres de Torneo.

Nueva arena

Os dejamos con un avance en vídeo de la nueva arena, que hemos llamado “Pico Helado”, y que se desbloqueará a partir de las 2300 copas. ¿Estáis preparados para ella?

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Nuevas cartas

Con al nueva arena llegarán también nuevas cartasEntre las nuevas cartas llegará 1 carta común, el Espíritu de hielo (1 de elixir); y otra épica, el Lanzarrocas (6 de elixir). Para conseguir las nuevas cartas, tanto el Espíritu de hielo y Lanzarrocas, se requiere estar en Arena 8.

Leñador Tronco Clash Royale

La actualización de Clash Royale llegará también con dos nuevas cartas legendarias, el Leñador (4 de elixir) y el Tronco (2 de elixir). Para conseguir las nuevas legendarias tendremos que estar en Arena 6 para Tronco y Arena 8 para Leñador.

Todo sobre la Actualización de hoy (04-07-2016)

Clash Royale: Actualización 4 de Julio, Nuevas cartas y Nueva arena

Clash Royale actualización: los cambios del 4 de julio

Clash Royale: todo lo que sabemos sobre los torneos

Confirmado: Habrá cofres de torneos en Clash Royale

Estos son los cambios que nos traerá hoy mismo Clash Royale, por lo que cuando el mantenimiento de los servidores finalice ya podréis comenzar a disfrutar de todas las mejoras. Para aseguraros de tenerlo todo cuanto antes, ¡comprobad que se actualice vuestro juego! Y, si no, podéis descargaros la última versión desde nuestros servidores. Y ahora decidnos, ¿qué cambios esperáis vosotros con más ganas? ¿Las cartas, la arena o el cofre?

Déjanos tu comentario

avatar
Ricky
Invitado
Ricky

Mi cuenta presenta problemas una vez que intento entrar al juego rapidamente me sale que el cliente no esta sincronisado con el servidor lo cual no me permite continuar en el juego por favor arreglen eso i gracias

Erick
Invitado
Erick

Saquen otra actualización porfa y saqué mucha arenas

wpDiscuz