Disponible la nueva actualización de Clash of Clans para Android e iOS

Clash of Clans

Llevábamos días adelantándolo: Clash of Clans iba a recibir su gran actualización de septiembre y esta estaba al caer. Hemos visto imágenes promocionales; Supercell ha jugado con nosotros dejándonos ver esbozos de lo que va a llegar; e incluso hemos especulado con las posibles novedades que la compañía no había llegado a anunciar. Y, finalmente, la gran actualización llega a nosotros hoy mismo, dentro de escasamente una hora, tal y como han confirmado los desarrolladores desde la cuenta de Twitter oficial de Clash of Clans. Dentro de muy poco los servidores de Clash of Clans comenzarán a cargar la actualización para Android e iOS, y aunque eso puede parar nuestra experiencia de juego, ¡valdrá la pena la espera! Un momento, ¿que no sabes cuáles serán las novedades de esta actualización de Clash of Clans? ¡No puede ser! Bueno, no te preocupes, que nosotros te ponemos al día. ¡Al menos podemos decirte lo que ha sido confirmado! Si hay alguna sorpresa, tendremos que jugar para descubrirla.

¿Cómo actualizar Play Store en Android?

Clash of Clans

“¡El día de la ACTUALIZACIÓN ha llegado! Prepárate, jefe, ¡el parón de mantenimiento comenzará pronto!”

servidores-clash-iPhoneHechizo Rayo (Lightning Spell) Nivel 7

Una de las novedades confirmadas para esta actualización de Clash of Clans será la posibilidad de subir al nivel 7 los hechizos de rayo para los jugadores que tengan el ayuntamiento en nivel 10. Esto podría hacer que mereciera la pena volver a utilizar los hechizos de rayo de nuevo, pero esto no es todo lo que han cambiado.

Clash of ClansHechizos mejorados

Los hechizos son ahora más precisos, más poderosos y los niveles 5 y 6 han recibido también una subida de poder. Esto los mejora para los jugadores actuales y les da a los jugadores TH10 otra razón para ahorrar y subir de nivel. Entre los hechizos mejorados destacan el ya mencionado hechizo rayo, pero también el terremoto o el hielo.

Tutorial Android: Evita perder tus archivos por accidente en Android

Nuevos muros y niveles

¡Muros! ¡Qué emocionante! Llegan los nuevos Muros de Nivel 11 y no lo hacen solos: también traen piezas extra de muros para Town Hall 10, algo que tiene emocionados a muchos jugadores.  Aunque parezca una tontería, los muros son una parte muy importante de Clash of Clans ya que, sin ellos, no podemos defendernos. ¡Ahora podremos proteger lo nuestro aún mejor!

Clash of ClansDesempates en las guerras

La última novedad que hemos visto suena bastante interesante: Clan War Tierbrakers, o el desempate en las guerras. Hasta ahora, si en una guerra con otro clan empatabas a puntos con tu rival, quedabais en unas tablas bastante decepcionantes para ambos. Ahora podremos desempatar gracias al porcentaje de batalla, que será decisivo: el clan con mejor porcentaje ganará la guerra, dándole una mayor importancia a esa característica que te hará plantearte las estrategias de otra manera para ganar más puntos porcentuales.

servidores-clash-AndroidSi queréis detalles en profundidad de las novedades antes de que salgan, os dejamos con un vídeo oficial de Clash of Clans con un resumen de todo. ¡Aunque está en inglés!

Ya podemos hacer zoom en las imágenes de la Play Store

última hora sobre la nueva actualización de Clash of Clans:

18:02 (España): Los servidores de Clash of Clans todavía siguen en mantenimiento.

“Los servidores de encuentran en mantenimient. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.”

18:22 (España): Sigue el aviso de “Servidores en mantenimiento” tanto en Android e iOS.

18:41 (España): Servidores en marcha!! ya puedes actualizar desde app store o play store.

Clash of Clans

Clash of Clans

Clash of Clans

Detalles de la nueva actualización de Clash of Clans

Clash of clans actualización

¿Qué novedad esperas con más ganas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Luis
Invitado
Luis

No me deja actualizar en mi ipad le doy actualizar me manda appstore le pongo abrir y me vuelve adecir que hay una version nueva y asi susesivamente se cicla otracosa esque aldarle actualizar en la app store dice abrir no dice actualizar

Portal Hoy
Invitado
Portal Hoy

Yo acabo de actualizar para htc one m8 (2min) y iPhone 6 (15min), será por la carga en servidores. Reiniciar el dispositivo y volver a intentar pasado unos minutos. Gracias por comentar! Ya nos dirá que tal te fue.

Rafael cruz
Invitado
Rafael cruz

Muy buen juego me encanta está entretenido felicitaciones al autor

wpDiscuz