Servidores de Clash Royale en mantenimiento, ¡Actualización de Septiembre!

Por fin llega la esperada actualización de septiembre de Clash Royale. Los servidores están en mantenimiento, ¡así que esperadla pronto!

Clash Royale actualización

¡Los servidores de Clash Royale están en mantenimiento! Es 19 de septiembre y Supercell ya está trabajando para traernos las nuevas mejoras, arreglos y todas las novedades que os hemos ido anunciando a lo largo de esta semana y las anteriores. ¡Y estamos ante una actualización muy importante! Gracias a los rumores y a los últimos Sneak Peeks que Superell nos ha dado, sabemos más o menos cuáles serán las mejoras de esta nueva actualización que ya está en proceso. ¿Queréis saber qué novedades tendremos en cuanto termine la actualización? ¡No dejéis de leernos, porque Clash Royale llega cargado de cosas en esta actualización de septiempre 2016!

Actualización Clash Royale

Cambios en el equilibrio del juego

Como siempre, Supercell realizará diferentes cambios en algunas de las cartas y hechizos del juego para equilibrar todas sus tropas y hechizos y que el juego resulte más justo para todos los usuarios. Ya sabemos que se reducirá el daño del Gigante, así como el efecto de algunos hechizos como Espejo o Furia. La carta del Tronco también cambiará en un intento de llegar a más usuarios y resultar más útil.

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

Dos nuevos tipos de cofres

Gracias al primero de los Sneak Peeks de Supercell, sabemos que esta actualización introducirá dos nuevos tipos de cofre en Clash Royale. Estamos ante el Cofre Legendario y el Cofre Épico, que serán recompensas en las batallas en la arena, aunque también estarán disponibles en la tienda de manera aleatoria. ¿Qué es lo que nos ofrece cada cofre? El Cofre Legendario traerá al menos una carta legendaria, y tardará 24 horas en abrirse si lo obtienes en batalla. En el caso del Cofre Épico, este traerá 10 cartas épicas y tardará 12 horas en abrirse si se consigue en batalla.

Clash Royale

La nueva carta Portal: un rumor sin confirmar

Al contrario que las otras cartas anunciadas para el juego y de las que os hablamos a continuación, la llegada de la Carta Portal es sólo un rumor sin confirmar, por lo que no sabemos seguro si llegará en esta actualización. Por lo que se cuenta en las redes, es un hechizo que nos daría una zona en nuestro territorio, y haría que dicho territorio fuera más grande. Se podría tratar de una carta legendaria, y que además haría que aparecieran tropas allá donde utilizases la carta.

Clash Royale: la carta Tornado ya está disponible para todos

Clash Royale

Cuatro cartas nuevas

Lo que sí sabemos seguro es que Supercell traerá cuatro nuevas cartas, gracias a uno de sus sneak peeks. La primera de las nuevas tropas es una carta Especial y se trata del Mega Esbirro, disponible en la arena 4 o la arena 9, no se sabe con seguridad.  En el caso de la segunda carta, en algunas filtraciones se pudo ver y se asemeja al Yeti del juego; cabe la posibilidad de que aparezca en la arena de Pico Helado. Se trataría, en este caso, de la carta común. Por último aparecen las dos cartas legendarias, de las que no se tiene ningún dato aún; así que nos tocará esperar al fin del mantenimiento de los servidores.

Clash Royale

Nuevo torneo desbloqueable

La última novedad apareció en un tercer Sneak Peek de Supercell y ha anunciado un nuevo modo de torneo. En este nuevo modo, podremos ganar hasta 2.000 piezas de oro y 100 cartas en el modo clásico y 22.000 piezas de oro y 1.100 cartas en el modo extraordinario si ganamos 12 batallas. Pero si perdemos tres, ¡estamos fuera!

Clash Royale: el Golem de Hielo llega ya, toda la información aquí

Clash Royale

Para saber más sobre las novedades, ¡tan sólo tendréis que esperar a que termine el mantenimiento de los servidores de Clash Royale! ¿Cuál de estas novedades es la que más os emociona?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz