Noticias

¿Sería interesante que Samsung desarrollara otro Nexus?

Google ha programado un evento para el 29 de septiembre, momento en el que se espera que la compañía introduzca el Android 6.0 Marshmallow y dos nuevos dispositivos Nexus (quizás tres, ¿alguno apuesta por el Nexus 8?), uno fabricado por Huawei y otro manufacturado por LG.

would-you-fancy-an-all-new-samsung-nexus-smartphone-491001-2

Google le ha solicitado a Huawei por primera vez producir un dispositivo Nexus y ya que la compañía se ha dado bastante prisa en los últimos meses, comprendemos la decisión tomada por parte del gigante de Google. Pero mientras esperamos para los nuevos dispositivos Nexus salgan, parece ser que LG va a lanzar su tercer teléfono Nexus este año, pudiendo ser considerada la relación entre Google y el gigante tecnológico Coreano como bastante sólida. Pero, ¿qué otras compañías han atendido a Google en el pasado?

Samsung, por ejemplo, construyó el Nexus S, el Galaxy Nexus y la Tablet Nexus 10 que salió en el pasado 2012. Pero ha pasado bastante desde que Samsung tomó cualquiera de los proyectos de Nexus y eso ha sido una pena, o así pensamos desde aquí.

¿Qué sucedería si Samsung vuelve a fabricar dispositivos Nexus?

Con todas las mejoras tecnológicas en el portafolio de Samsung, un Nexus en 2015 podría ser un producto extraordinario. Pensemos un poco más en ello.

Basándonos en lo que Samsung ha lanzado este año (Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+/Galaxy S6 Edge), un Nexus fabricado por esta compañía se beneficiaría de una gran cámara. Con una de 16 megapíxeles que nos traiga estabilización de imagen y LED flash entre otros muchos detalles que hemos visto en análisis de los últimos modelos de Samsung, la experiencia sería bastante satisfactoria. 2015 nos trae un gran diseño de los dispositivos Coreanos, y ahora la compañía utiliza cristal y metal cuando se trata de sus mejores teléfonos. Por tanto, creemos que un Nexus debería de recibir el mismo tratamiento.

¿Nos centramos en más detalles? Los modelos de Nexus siempre han tenido el procesador Snapdragon y este año esperamos que el Nexus 5 venga con el Snapdragon 808, el cual ofrecerá un desempeño de sus facultades bastante bueno.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi