Connect with us

Actualidad

Sense8 estrena su segunda temporada en Netflix en todo el mundo

Laura López

Publicado

on

Sense8

Sense8 fue sin lugar a dudas una de las serie revelación de Netflix, con un elenco de protagonistas diverso y variado y una trama que mezclaba temas personalesy cercanos con ciencia ficción. La serie, dirigida por las directoras de la famosa saga Matrix y otras películas como El atlas de las nubes o El destino de Júpiter, Lana y Lilly Wachowski, vuelve finalmente después de meses de espera con una segunda temporada. Aunque desde el lanzamiento de la primera temporada tuvimos un pequeño especial para amenizar la espera, los fans de la serie seguían con ganas de más.

Por suerte, como es costumbre en todas las series que crea la plataforma de streaming Netflix, la temporada ya está completa y podemos verla de un tirón y así queremos. Esta segunda temporada cuenta con 10 capítulos nuevos, ya disponibles para su visionado. Como se anunció hace ya meses, ha habido un cambio en el reparto de los actores principales.

Artículo Recomendado

‘Disenchantment’ es la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

En 2018, los fans de Los Simpson y de Matt Groening tienen una nueva serie para adultos. El creador de la familia amarilla más carismática y conocida de la televisión …

Sense8

El actor de uno de los personajes principales ha sido reemplazado

En el papel de Capheus, uno de los sensate, no volverá Aml Ameen, el actor que dio vida a Capheus en la primera temporada. Como ya pudimos verle en el especial de año nuevo, Toby Onwumere es el nuevo actor que interpretará al personaje. Solo queda por ver si los fans lo aceptan rápidamente o si resultará algo extraño el cambio de actor.

En cualquier caso, los motivos de su marcha nunca quedaron del todo claro. El resto del reparto mantiene sus papeles, incluido el actor español Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a un actor mexicano en la serie.

Si os gustó la primera temporada de Sense8, esta segunda temporada promete mucho y más aún después del final tan impactante que nos dejó el último episodio. Solo nos queda prepararnos para la maratón del fin de y semana y disfrutar de los 10 capítulos, ya disponibles si estáis suscritos a Netflix.

>