Selfies a otro nivel: el selfie drone podría ser una posibilidad

Samsung Drone

¿Os gustan las selfies? Si queréis llevar las autofotos a un nuevo nivel, y poder haceros una en cualquier lugar y situación, parece que la tecnología podría llevar las selfies un paso más allá. Ahora el palo de selfie no es lo último, especialmente dado que ahora podrías aprovecharos de lo último en la tecnología que no sólo os ayudará a tomaros selfies desde varios lugares y ángulos distintos, sino que además podría tener la habilidad de tomar fotos panorámicas de 360 grados: el selfie dron. Las fotos desde todos los ángulos y las panorámicas en 360 grados no es lo único de lo que será posible el futuro selfie dron: este selfie dron también es capaz de grabar vídeos y emitirlos en directo durante todos sus 20 minutos de vuelo. Se trata de un dispositivo creado en Australia, y permite a los usuarios capturar selfies sin tener que estirar la mano, por lo que podremos conseguir la toma perfecta estemos donde estemos mientras continuamos con nuestras actividades turísticas.

Artículo Recomendado

Estados Unidos parece que comienza a restringir el uso de los drones

Drone Lily

Los drones de DJI son los más conocidos del mundo y los utilizan diversas organizaciones, entre las que destaca el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, parece que el …

La compañía australiana de tecnología IoT (Internet of Things – Internet de las cosas), IoT Group, que está tras lo que ellos llaman “ROAM-e” dron, acaban de abrir las pre-ventas con envío internacional del dispositivo que comenzarán  en junio de este mismo año. Ia Duffell, el director ejecutivo del Grupo IoT, afirma que su intención era crear “un palo de selfie con esteroides”. Según sus propias palabras:

“El problema del palo de selfie es que está confinado por la largura del palo. La idea era, vamos a llevarnos lo que nos saca fotos volando con nosotros

El dron de selfies “ROAM-e” costará alrededor de 267 dóalres y llegará con rotores duales que también pueden programarse para utilizar la tecnología de reconocimiento facial para poder seguir al usuario a una distancia de hasta 25 metros, ¿qué os parece esto?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here