Selfie mortal: una estudiante cae 20 pisos de altura

Selfie mortal

Una estudiante de 19 años ha muerto a principios de año tras caer 20 pisos en un edificio de Ermita, Manila, tras estar haciéndose selfies en el tejado. El investigador del caso, el Oficial de Policia Al Layugan, afirmó que Cristina Marie Pagalilauan, estudiante de comunicaciones en Adamson University acababa de terminar su ronda de selfies con su compañera Jonea Mildred Ani en lo alto de la Torre Dahlia, en el Condominio Suntrust Parkvie de Manila cuando cayó al vacío, precipitándose hacia su muerte. “Pagalilauan, según Ani, no estaba satisfecha con las fotos que acababan de tomar, por lo que decidió trepar al muro de seguridad” ha afirmadlo Layugan, el inspector del caso. Su amgia, Ani, afirmó no haber visto caer a Pagalilauan porque estaba demasiado ocupada revisando las fotos. “Todo lo que [Ani] recuerda era decirle a su compañera que no subiera al muro” afirma Layugan.

Selfie mortalLa policía declaró que la muerte había sido accidental. También afirmó que nadie se apresuró a llevar el cuerpo de Pagalilauan al hospital, porque tal y como afirmaron los testigos de la zona, para cuando Ani llegó a la base del edificio la joven ya había fallecido. Según la información de la policía, las jóvenes habían ido a pasar el día a la zona, ya que ninguna vivía allí, cuando Pagalilauan sugirió subir al tejado para ver la puesta de sol y hacerse unas fotos con la vista de la ciudad de fondo. Al parecer, todas las selfies fueron tomadas en un lugar seguro del tejado, pero cuando Ani se puso a mirar las fotos que habían hecho Pagalilauan sugirió subirse al muro para poder capturar mejor toda la escena.

Este trágico accidente se une a los que ya os hemos relatado estos días, de jóvenes fallecidos por tomarse selfies a oscuras o turistas precipitados al vacío. Hacer la foto perfecta está bien, ¿pero realmente vale lo mismo que tu vida?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz