Según un informe reciente, un estudiante de Estocolmo llamado Jazz Johnson ha descubierto una característica oculta en la calculadora de Apple que les permite borrar un número erróneo en lugar de rehacer toda la aplicación. Tras su descubrimiento, Jazz hizo una demostración con su iPhone: con un simple desliz hacia izquierda o derecha se puede corregir un número erróneo en lugar de volver a comenzar toda la operación matemática. Parece que esta característica no es muy conocida entre los usuarios, y llevó sus descubrimientos a Twitter. El vídeo, que muestra esta pequeña característica de la calculadora de Apple, ha resultado un éxito entre los usuarios de la plataforma.

Parece que muchos usuarios de Apple desconocían por completo esta opción, y en su lugar tenían que pulsar C y borrar toda la operación matemática si introducían un número mal.

Apple esconde una característica en su calculadora

Se trata de una opción que vendrá muy a mano a todos los usuarios que utilicen su iPhone para realizar cálculos, sumar las facturas mensuales o dividir la cuenta en el bar. Otro usuario de Twitter ha subido también un vídeo mostrando que esta característica estaba disponible en los iPhones desde al menos hace cinco años, ¡pero nadie lo sabía!

Por suerte, ahora que ha salido a la luz los usuarios podrán hacer cuentas mucho más rápidamente. ¡Qué locura!