Connect with us

Noticias

Sega trae Sonic the Hedgehog y otros 4 clásicos a Android

Rocío Vega

Publicado

on

sega forever

Sega va a traer algunos de sus mejores juegos retro a tu Smartphone. Hoy, la compañía ha anunciado un nuevo servicio llamado Sega Forever, que en esencia es una línea de juegos clásicos de la compañía que estarán disponibles tanto para iOS como para Android. Cada juego estará disponible gratuitamente (puedes pagar 1.99€ para eliminar los anuncios) e incluirán opciones modernas como el guardado en la nube, soporte para mando por Bluetooth y rankings online. Sega hace notar, sin embargo, que puedes seguir jugando a cada juego offline. En la salida, hay cinco juegos de Sega Genesis disponibles, incluyendo el Sonic the Hedgehog original (que ya estaba disponible en móvil), Comix Zone, Altered Beast, Kid Chameleon y Phantasy Star II.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

“Mientras que la colección Sega Forever se expanda a través de los meses y los años,” explica la compañía, “incluirá tanto emulaciones oficiales como juegos porteados que cubren todas las eras de las consolas de Sega, cada uno adaptado específicamente a juegos móviles mientras que siguen fieles a los juegos originales.”

El desarrollador dice que siguiendo el lanzamiento de los cinco juegos se añadirán nuevos títulos a la colección cada dos semanas. ¡Yo tengo ganas de ver un montón de clásicos! Esta no es la primera vez que se adaptan clásicos de los ochenta y noventa al móvil. Capcom y otras compañías ya lo han hecho. El futuro es móvil y no hay mejor manera que seguir sacándole rentabilidad a las viejas glorias que apelar a la nostalgia de los jugadores más mayores y buscar entre el público joven.

En principio, el primer bloque de juegos como Sonic, Phantasy Star II, Kid Chameleon, Altered Beast y Comix Zone estará disponible hoy en Google Play para los jugadores de Android. Revisa la tienda de Google para saber si puedes hincarle el diente ya mismo a estos clásicos de Sega.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *