SEGA lanza Total War Battles: Kingdom para Android

El Total War Battles: Kingdom, juego de Sega y secuela del popular Total War Battles: Shogun, es un videojuego de estrategia que nos llevará al caótico siglo X, donde nos veremos obligados a hacer frente a nuestros temibles enemigos a la par que intentamos levantar nuestro propio feudo, construyendo nuevos edificios, administrando nuestros recursos y guiando a nuestro ejército hacia la victoria. Este maravilloso juego lleva en fase beta para PC desde hace ya un tiempo más que notable, si bien los usuarios de iOS recibieron la versión final el mes pasado. Lamentablemente, seguimos sin poder confirmar cuándo recibirán los usuarios de PC la versión definitiva del videojuego, aunque no nos desmotivemos porque en su lugar tenemos otra gran noticia: a partir de ahora, los usuarios de Android podrán descargarse el Total War Battles: Kingdom de forma gratuita. Según los de Sega, este juego permitirá que tantos los usuarios de Android como los de iOS puedan jugar entre sí al ser, además, un juego multiplataforma.

Como os decíamos, en Total War Battles: Kingdom los jugadores podrán construir y ampliar sus territorios con granjas, canteras, herrerías y mucho más. Por otra parte, también podrán alterar el terreno mediante la creación de ríos, lagos y montañas. En cuanto al tema de la estrategia, el Total War Battles: Kindgom permite que los jugadores manden a sus ejércitos a batallas en gran escala; batallas que librarán contra otros jugadores en tiempo real en lugar de hacerlo sólo contra la máquina.

Otra gran novedad en este juego es el hecho de que al ser multiplataforma, podremos jugar desde nuestros teléfonos móviles, tablets o PC siempre que queramos, ya que cualquier acción que hagamos quedará registrada en cualquiera de nuestros dispositivos que tengan instalado el juego.

SEGA Total War Battles Kingdom2

Según los desarrolladores de SEGA, Total de War Battles: Kingdom es la segunda parte del famoso Total War Battles: Shogun, aunque es totalmente diferente a cualquier otro juego de la saga Total War que hayamos visto hasta ahora.

Si estás interesado en descargar el juego y eres usuario de Android, puedes hacerlo de forma gratuita desde la Google Play Store ya que ya está disponible. El juego debe ser totalmente compatible con todos los dispositivos con Android 4.2 o superior. Ten en cuenta antes de instalarlo que el juego requiere al menos de 2 GB de RAM y una conexión a Internet. Asegúrate de cumplir todas las especificaciones, y en caso de tener algún problema no dudes en ponerte en contacto con los servicios de ayuda al cliente de SEGA o Android.

Eso sí; por mucho el Total War Battles: Kingdom esté disponible de forma gratuita, debes saber que los jugadores podrán comprar en el juego oro adicional con dinero real. Sin embargo, si no deseas utilizar esta función, la puedes desactivar de forma fácil y sencilla en la configuración de tu dispositivo, en la sección de compras de la propia aplicación.

Para los usuarios de tablets y Mac, los de SEGA ya han asegurado que muy pronto recibirán la versión de este juego, así que estate muy atento para cuando eso ocurra.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz