Connect with us

Noticias

SeeNote es el primer post-it hecho de papel electrónico

Laura López

Publicado

on

SeeNote

Todos en algún momento hemos tenido que hacer uso de notas, papeles, post-its e incluso apuntar de cualquier forma en la mano algo con bolígrafo por miedo a no recordarlo y olvidarnos de hacer este o aquel recado. Cada vez son más cosas las que tenemos que tener en cuenta y tener una agenda o un montón de notas pegadas alrededor de nuestro ordenador es de lo más común, especialmente en entornos laborales; pero no exclusivamente. Las neveras son ese sitio en el que siempre dejamos colgadas notas y mensajes sobre horarios de transporte, citas médicas y mucho más. Ahora, como en muchos otros aspectos, la tecnología viene para intentar echarnos una mano extra y simplificar todos estos procesos. Muchos ya usarán las apps típicas de sticky notes para los smartphones o tablets, que nos permite anotar rápidamente cualquier cosa que necesitemos. Pero ahora podemos ir un paso más allá con la aparición de SeeNote. Este dispositivo busca ir un paso más allá y hacer de puente entre ese pasado y futuro de post-its, utilizando un e-paper (papel electrónico) con pantalla táctil que nos muestra nuestras próximas citas, información sobre el tráfico, horario de transporte y mucha más información que pueda resultar útil.

SeeNote

Artículo Recomendado

Inteligencia Artificial te ayuda a descubrir cuadros falsificados

inteligencia artificial

Para el ojo sin entrenar, distinguir una falsificación de un cuadro real es casi una tarea imposible. Por suerte, para eso están los expertos, ¿no es así? Desgraciadamente, incluso ellos …

Evidentemente, no es tan colorido como hacer tu propio arco iris de post-its, y de momento tiene un precio total de 100 dólares en la reserva, con lo que es algo caro y eso puede tirar a mucha gente atrás. Pero no deja de ser un dispositivo novedoso y muy curioso, pues además está conectado a red WiFi y resulta muy versátil.

Con SeeNote podemos enlazar apps como Google Maps, por ejemplo, por lo que nos dará la misma información y sin necesidad de tener que mirar constantemente el teléfono móvil. Pero, de momento, como hemos dicho, se encuentra solo en reserva; y si queremos hacernos con él, la empresa que lo fabrica dice que habrá que esperar al 2017, que es cuando empezarán a enviarse los primeros modelos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *