Atracador se echa una selfie en el escenario del crimen y es arrestado. Se supone que echarse selfies debería ser algo divertido, pero no hasta el punto de ir a algún lugar peligroso y caerte desde dos pisos de altura en un intento de echarte la selfie más intensa de todas… Habiendo dicho esto, echarte una selfie cuando estás en proceso de atracar un lugar tampoco es la mejor de las ideas, y es incluso peor si decides subir esta selfie en las redes sociales para que todo el mundo pueda echarle un vistazo a tu cara. Pues bien, esto es exactamente lo que ha pasado cuando una selfie tomada por un tipo de Louisville ha acabado sirviendo para arrestarle, acusado de atracar a la familia a punta de pistola. Parece que subió la selfie desde su cuenta de Snapchat en el dispositivo que le robó a la familia, y este desliz permitió a la policía rastrear al atracador.selfie atracador

El tipo, llamado Latroy Gaston, de 20 años de edad, todavía tiene mucho que aprender sobre lo que no hay que hacer después de cometer un crimen. Según la policía, Gaston y otros dos cómplices del acusado se colaron en una casa de la avenida Wheeler pidiendo dinero a la familia, compuesta de media docena de personas. Les robaron las carteras y todo el dinero, además de sus Smartphone, y horas después del atraco, una foto de los atracadores fue posteada en Snapchat y fue vista por un miembro de la familia. No fueron los ladrones más listos del barrio, eso desde luego.

Las selfies se nos están yendo de las manos

Tomarse selfies es algo que muchos de nosotros hacemos a menudo en esta época, especialmente gracias a la avanzada tecnología de cámaras que usan nuestros smartphones. Sin embargo, por eso mismo la cantidad de accidentes, heridas y hasta muertes producidas por selfies demasiado peligrosas ha aumentado. Desgraciadamente, también ha aumentado entre adolescentes y niños, y la noticia que os traemos hoy, aunque no se trate de una selfie mortal, si implica un accidente, niños cayendo de un tejado y una selfie demasiado peligrosa. En el vídeo que os mostramos en este artículo, podéis ver a un grupo de niños que querían hacerse una selfie de grupo todos juntos en un tejado, hasta que cayeron de dicho tejado.