Connect with us

Noticias

Se reabre la beta de Android Nougat para Samsung Galaxy S7

Lourdes Marraco

Publicado

on

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Parece que Samsung quiere que más gente pruebe Android 7.0 Nougat y proporcione feedback para ellos. El programa Galaxy Beta permite a los dueños de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge descargar e instalar Android 7.0 Nougat antes de que la actualización sea lanzada para todo el mundo. Sin embargo, solo un número limitado de dueños de Galaxy S7 y S7 Edge han sido aceptados en la beta, lo que significa que no todos los que han querido un sitio lo han conseguido. El testeo de la beta se está llevando a cabo ahora mismo en Reino Unido y Samsung ya ha sacado tres builds beta de Android 7.0 Nougar para sus testers y está a punto de sacar la cuarta.

Samsung S7 Galaxy edge

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

La buena noticia es que Samsung ha decidido reabrir el programa Galaxy Beta para Galaxy S7 y S7 edge, así que si has estado deseoso por probar Android 7.0 Nougat, ahora sería un buen momento para intentar unirte al programa beta.

Obviamente, el número de sitios para el programa beta es limitado, así que no todos los que quieran entrar serán escogidos. De nuevo, el reclutamiento de testers para la beta se está llevando a cabo solo en Reino Unido, pero confiamos en que los usuarios de otros países sean aceptados en el programa beta a principios de diciembre.

De hecho, de acuerdo a un nuevo informe, Samsung ya ha confirmado en un email a uno de los usuarios de Galaxy S7 que empezará la segunda fase de registros a finales de esta semana en Estados Unidos.

Cada una de las builds beta de Android 7.0 Nougat lanzadas por Samsung hasta ahora contaban con muchos arreglos de bugs y mejoras, y muchas opciones nuevas. Aun así, hay un par de problemas desconocidos que todavía no han sido solucionados, lo que probablemente explica por qué Samsung quiere extender el programa beta a todavía más usuarios de Galaxy S7 y S7 edge.

Se espera que Samsung sea capaz de lanzar Android 7.0 Nougat a los dispositivos Galaxy S7 en algún momento de diciembre. Con suerte, no habrá problemas que eviten que la compañía surcoreana lance la tan esperada actualización el mes que viene.