Connect with us

Noticias

Se podría haber filtrado el nuevo Samsung Gear VR

Laura López

Publicado

on

samsung gear vr

Ha pasado ya un tiempo desde que Samsung lanzó su casco de realidad virtual Gear VR, por lo que parece que una mejora de dicha versión podría ser más que posible. Después de todo, estamos seguros de que con el lanzamiento de otros cascos de realidad virtual y con todo el feedback que Samsung tiene ya de la anterior versión, podrían hacer un modelo más nuevo y mejora. Gracias a la gente de Phones Review, parece que podremos saber pues ha aparecido una imagen del supuesto dispositivo. Como se puede ver en la imagen más abajo, parece que este podría ser el aspecto de la próxima tecnología del Gear VR de nueva generación que Samsung planea lanzar.

A primera vista no parece que Samsung haya hecho mucho para que el terminal cambie en lo que respecta al diseño, pero al parecer esta nueva versión vendrá con soporte para el próximo Galaxy Note 7. También podría tener soporte para conectividad con USB de tipo C, aunque eso parece que entra más en el plano de la especulación.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Gear VR

Podría estar pensado para Samsung Galaxy S8

Quizá Samsung podría haber mejorado en algunos aspectos el dispositivo, como el peso o la forma, aunque es muy difícil saber qué podría haber cambiado. También es posible que quizá este casco se haya creado con el próximo Galaxy S8 en mente. Lo último que se ha sabido de este dispositivo, el Galaxy S8 se dice que podría venir con pantalla 4K y se supone que vendrá preparado para la realidad virtual y además compatible con Daydream de Google.

En cualquier caso, el evento de la IFA está muy cerca y quizá para entonces podamos tener más información durante el anuncio de Samsung del Galaxy Note 7 la próxima semana, aunque hasta que no haya noticias al respecto es mejor tratar todos estos rumores como tal y no dar nada por hecho. Con suerte Samsung revelará más datos en los próximos meses.