Connect with us

Noticias

Se filtran tres renders del futuro OnePlus 5

Rocío Vega

Publicado

on

oneplus 5

Los nuevos tres renders que muestran el que se dice que es el futuro Smartphone estrella OnePlus 5 se han filtrado hoy viernes online. Las imágenes muestran tres variantes ligeramente distintas del dispositivo que se separan en términos de diseño flash LED dual y localización. Un render muestra un flash circular localizado bajo el bulto de la cámara del dispositivo, mientras que los otros dos muestran una unidad más estirada que está localizada bajo la configuración de la cámara en una imagen, mientras que el otro muestra que está colocado debajo. A pesar de esto, los tres renders confirman al parecer los rumores previos sobre el OnePlus 5 de acuerdo a los cuales, el fabricante está buscando sacar un Smartphone con una configuración de cámara dual.

oneplus 5

Las imágenes también sugieren que la configuración será una vertical, mientras que el propio bulto parece sobresalir del cuerpo del teléfono por un margen significativo. Sin embargo, incluso aunque sean legítimas, solo son renders y el Smartphone real podría ser diferente al dispositivo que podemos ver en las imágenes.

El OnePlus 5 apareció en Geekbuying hoy junto a su hoja de especificaciones rumoreada. De acuerdo a los últimos informes, el Smartphone vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440) y funcionará con un snapdragon 835, equipado con ocho núcleos clockeados a 2,35GHz y el chip de gráficos Adreno 540. Aparte de esto, el OnePlus 5 contará con 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podrían expandirse hasta 128GB con una microSD. El panel frontal del dispositivo se dice que cuenta con un sensor de 16 MP, mientras que hay informes conflictivos respecto a su cámara principal. Las fuentes de la industria no se ponen de acuerdo sobre si será una cámara de lente individual o dual, aunque el último filtrado dice que será la última.

oneplus 5

Los informes sobre la batería del dispositivo han sido más consistentes, y muchos están de acuerdo en que el dispositivo contará con una de 4000mAh. Otros rumores sobre el OnePlus 5 hablan de soporte para SIM dual, Android 7.1 Nougat y soporte para NFC y Dash Charge.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *