Se filtran todos los detalles sobre los Google Pixel y Pixel XL

No está del todo claro por qué la tienda pondría la información del teléfono disponible un día antes de su lanzamiento oficial. Pero cabe la posibilidad de que se trate de un error de la página web.

Google Pixel

Conforme se aproxima la fecha del anuncio oficial, parece que hay más imágenes y detalles sobre las especificaciones de los próximos smartphones de Google filtrados por toda la red. Ayer mismo, de hecho, volvió a suceder cuando pudimos ver una página dedicada al modelo Google Pixel y Pixel XL en la web canadiense de una operadora. Hoy mismo, Carphone House ha vuelto a hacer lo mismo y los dos teléfonos aparecen listados en la web. Esto incluye imágenes, todas las especificaciones al completo, qué incluye la caja de lanzamiento. Esta página de la franquicia británica la descubrieron desde Android Police. Por desgracia, eso sí, la información que no se ha revelado de momento es el precio de cada uno de los teléfonos.

No está del todo claro por qué la tienda pondría la información del teléfono disponible un día antes de su lanzamiento oficial. Pero cabe la posibilidad de que se trate de un error de la página web. Algunos dicen que las reservas para el Pixel y el Pixel XL podrían dar comienzo justo después de que el dispositivo se desvele tanto en Estados Unidos como en Canadá. También es muy posible que lleguen mañana mismo a Europa, después del anuncio de hoy.

Youtube introduce una herramienta para crear "end screens"

Los dos dispositivos Pixel tendrán Android 7.1 Nougat

¿Pero cuáles son los detalles exactos? Pues parece que el Pixel tendrá una pantalla más pequeña y pesará 143 gramos, mientras que el Pixel XL claramente tendrá la ventaja de la pantalla; pero con un extra de peso, que se quedará en los 168 gramos. La pantalla del Pixel XL será de 5.5 pulgadas; pero además incluirá QHD AMOLED y tendrá protección Gorilla Glass 4.

Google Pixel

Por su parte, la pantalla del Google Pixel será de 5 pulgadas con FHD AMOLED, y también tendrá Gorilla Glass 4. La página revela también que la capacidad de la batería del Pixel es de 2770 mAh (que nos ofrece unas 32 horas de uso), mientras que el Pixel XL tiene 3450 mAh, con unas 26 horas.

Por otro lado, parece que ambos dispositivos tendrán muchas opciones de conectividad; así como el escáner de huellas dactilares o cámaras traseras con OIS, que además parece que serán de 12 megapíxeles. Las cámaras delanteras serán de 8 megapíxeles. La RAM de ambos dispositivos, por su parte, parece que será idéntica (4GB).

iPhone a Pixel: Google te explica cómo cambiar de dispositivo

Los dos teléfonos funcionarán con un procesador Snapdragon 821 SoC a 2.15GHz. La memoria interna de los dispositivos será de 32GB o 128GB, y podrá expandirse hasta un total de 256GB. Por último, se ha confirmado que los dos dispositivos vendrán equipados con Android 7.1 Nougat instalado, con Pixel Launcher incluido también. Google también ofrecerá copias de seguridad ilimitadas de tus fotos a máxima resolución a través de Google Photos en ambos Smartphone.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz