Connect with us

Noticias

Se filtran todas las especificaciones de los Moto E4 y Moto E4 Plus

Laura López

Publicado

on

Moto E4

Si esperabas con interés más noticias sobre los Moto E4 y Moto E4 Plus, ¡hay buenas noticias! Se han filtrado por completo las especificaciones de ambos teléfonos. Estos datos prueban que Motorola ha sido capaz de desarrollar dos teléfonos de gama baja, pero que son buenos smartphones y bastante decentes, a un precio asequible. El problema de la gama baja era tener que conformarnos con productos bastantes malos debido a su precio. Pero los Moto E y E4 Plus demuestran que se puede hacer un buen dispositivo aún dentro de esos parámetros.

Parece que el diseño de los teléfonos es muy parecido al del Moto G5, aunque con una pequeña pega y es que podrían ser de plástico. También tendríamos un sensor de huellas dactilares en la parte delantera y una cámara trasera en un módulo circular. La pantalla del Moto E4 alcanza las 5 pulgadas y viene con resolución HD. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6737M, al que le acompañan 2GB de memoria RAM.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Moto E4

Los precios podrían ser de 150 y 190 euros para cada modelo

El almacenamiento interno, por su parte, podría ser de 16GB nada menos. Las cámaras tendrían un sensor de 8 megapíxeles para la trasera, mientras que la delantera sería de 5 megapíxeles. Por otro lado, tenemos el modelo superior Moto E4 Plus, que como podemos imaginar tendrá algunas mejoras en sus especificaciones.

Las mejoras más impactantes en este sentido serían el tamaño de la pantalla y el aumento de la memoria RAM. La pantalla pasaría a ser de 5,5 pulgadas, y la memoria RAM aumentaría hasta 3GB. También mejora la cámara trasera, que en el E4 Plus tendría un sensor de 13 megapíxeles.

Los precios que se rumorean para estos dispositivos son de 150 euros para el Moto E4 y de 190 euros para el Moto E4 Plus. Estos datos han decepcionado a algunos, porque es cierto que hay teléfonos de otras marcas como Xiaomi que por menos dinero ofrecen mejor componentes. En cualquier caso, parece que los Moto E4 y E4 Plus, sin innovar demasiado, pueden ser un producto interesante para quien busque teléfonos dentro de la gama baja.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *