Connect with us

Noticias

Se filtran todas las especificaciones del nuevo Moto E4

Laura López

Publicado

on

Moto E4

Queda muy poco para la llegada del gran evento de Motorola en Brasil de este mismo verano, y poco a poco se han ido filtrando cada vez más detalles sobre los nuevos modelos que la compañía planea lanzar. Entre estos contamos más la segunda generación del Moto Z; pero el que nos interesa hoy es el Moto E4, un sucesor del famoso y exitoso Moto E, que fue uno de los grandes hitos de la compañía dentro de los. De este Moto E4 ya conocíamos bastantes detalles, pero ahora se han filtrado prácticamente todos los datos sobre sus especificaciones. Por ese motivo, hagamos un repaso a todo lo que sabemos ya del nuevo dispositivo.

Como hemos dicho, este es un modelo de gama baja y media; por lo que sus especificaciones concuerdas con lo que podemos esperar de un teléfono así. Para empezar, tenemos un procesador MediaTek que funciona a 1.2GHz, ayudado por 2GB de memoria RAM. La pantalla será de 5 pulgadas y tendrá resolución HD. El almacenamiento interno será de 16GB , que podremos ampliar con el uso de una tarjeta microSD.

Artículo Recomendado

Motorola Moto G6 y Moto E5 anunciados oficialmente

Motorola Moto G6

Si estás buscando un nuevo teléfono inteligente pero no quieres gastar una barbaridad en un buque insignia, puede que te interese saber que Motorola ha anunciado recientemente un grupo de …

Moto E4

El teléfono contará con Android 7.1.1 Nougat

La batería por su parte es de 2800 mAh. En cuanto a las cámaras, tendremos en la parte trasera un equipo de 8 megapíxeles y una cámara delantera para selfies de 5 megapíxeles. El dispositivo, a su vez, contará con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo. Este es probablemente uno de los puntos más favorables del dispositivo.

Por lo general, los teléfonos chinos suelen ser más baratos y resulta difícil competir con ellos. Pero su software no suele estar actualizado. Al tener la versión más actualizada de Android, este Moto E4 de Motorola tiene una clara ventaja sobre sus competidores.

En general, como hemos visto, parece que este Moto E4 será un modelo de gama baja a tener muy en cuenta. El precio que se rumorea de momento, unos 150 euros, resulta también muy llamativo y puede convertirlo en un producto bastante popular.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *