Connect with us

Noticias

Se filtran todas las especificaciones del nuevo Asus ZenFone 4

Laura López

Publicado

on

zenfone ar

Asus ya desveló dos nuevos e impresionantes teléfonos durante el CES 2017, EL zENfONE ar Y EL Zenfone 3 Zoom, y el primero además venía con la tecnología de Google Tango integrada. Pero Asus se está preparando también para anunciar otro nuevo Smartphone, conocido como el ZenFone 4. Se espera que Asus anuncie este nuevo teléfono durante el próximo evento del Mobile World Congress, que tendrá lugar a finales de este mes de febrero. El ZenFone 4 apareció recientemente listado en GFXBench y desde ahí se han revelado algunas especificaciones muy interesantes del dispositivo, de acuerdo con la información de Android Soul.

Parece que el Smartphone vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución Quad HD muy impresionante, lo que vendrían a ser unos 2560 x 1440 píxeles. Además, parece que funcionará con el Snapdragon 8200 de Qualcomm, un chipset que ya ha aparecido en muchos gamas alta del año pasado.

Artículo Recomendado

Asus Zenfone 5z

Asus Zenfone 5

Asus ha aprovechado el escenario que le ofrece el Mobile World Congress de Barcelona, que se ha celebrado esta semana, para anunciar varios nuevos dispositivos de todas las gamas: la …

Tendrá 6GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento

La lista de especificaciones es impresionante, y tenemos nada menos que 6GB de memoria RAM y 64 para el almacenamiento interno de cara a este nuevo ZenFone 4. Los usuarios podrían ser capaces de añadir más almacenamiento con una tarjeta microSD, pero eso aún está por ver realmente.

Asus Zenfone 2

En términos de la capacidad de la cámara, el ZenFone 4 parece que nos vendrá equipado con una cámara trasera de 21 megapíxeles, y una delantera de 8 megapíxeles nada menos. El Smartphone funciona también gracias a Android 7.0 Nougat y es posible que reciba la actualización a 7.1 en algún momento del futuro.

Parece también que Asus ofrecerá el ZenFone 4 en muchas variantes con memoria interna y capacidad de la RAM diferentes. Solo tenemos que esperar al anuncio oficial para confirmar cuáles serán las opciones. Los informes del mes pasado aseguran que Asus anunciará el teléfono el ZenFone 4 en mayo, pero los más recientes hablaban ya de febrero. Aunque no se conocen detalles sobre precio o disponibilidad, sí que podemos esperar que sea más barato que el ZenFone AR, que estará disponible en el segundo cuatrimestre de 2017.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *