Se filtran nuevos detalles sobre el iPhone 7s y 7s Plus

Vemos las dimensiones y otras características de los nuevos dispositivos.

iPhone 7s Plus

Se espera que Apple anuncie su nueva generación de iPhone en un par de semanas, y los rumores no cesan de surgir. Hoy hemos recibido información sobre las dimensiones que tendrán el iPhone 7s y el 7s Plus, que serán muy parecidos a sus predecesores. Con unos pocos cambios en el tamaño, los nuevos dispositivos serán ligeramente más anchos, más altos y más gruesos, aunque el cambio es casi imperceptible a la vita. Apple está planeando algunas mejoras para diferenciar el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus de los anteriores, pero su tamaño no será una de ellas. El iPhone 7s medirá 138.44 mm x 67.26 mm x 7.21 mm, mientras que el iPhone 7s Plus será algo más grande con 158.37 mm x 78.1 mm x 7.41 mm.

iPhone 7s

Esto se enfrenta a las medidas del iPhone 7 (138.3 mm x 67.1 mm x 7.1 mm) y del iPhone 7 Plus (158.2 mm x 77.9 mm x 7.3 mm) que, como veis, no eran mucho más pequeños.

Los dispositivos sí tendrán un cambio importante: el material

Ha sido TechnoBuffalo quien ha publicado las dimensiones, y al hacerlo ha dado pistas sobre dos mejoras en ambos dispositivos: el material y la carga. En lugar de traer un cuerpo de metal, el iPhone 7s y 7s Plus podría llegar con un cuerpo de cristal, al igual que el iPhone 8. Esto facilitaría la segunda mejora: la carga inalámbrica, que hasta ahora no era posible. Se espera que Apple traiga todos los dispositivos de 2017 con un cuerpo de cristal, dado que la carga inalámbrica será uno de sus mayores reclamos este año.

A pesar de los rumores de que Apple estaba trabajando en una nueva plataforma de carga inalámbrica que permitiría la carga de lejos, por ahora la compañía incluirá una carga inalámbrica tradicional, con la plataforma inductiva que ya utilizan numerosos dispositivos Android. ¿Qué os parecen estas novedades?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here