Se filtran nuevas imágenes de OnePlus 3

OnePlus

El fabricante de smartphone Chino, OnePlus, tiene fijado este mes como la fecha en la que revelará el nuevo teléfono OnePlus 3, pero las imágenes del prototipo se están filtrando cada día. Series de imágenes han estado filtrándose a la página web china Weibo, pero no hay ninguna confirmación hasta ahora de este el diseño sea final. Las imágenes revelan un diseño fino y esbelto para el futuro OnePlus 3, pero no se sabe con seguridad si es el diseño final o si la compañía decidirá hacerle ajustes. El teléfono tiene cierta semblanza con el diseño del HTC M7 y el previo OnePlus 2, lanzado en julio de 2015.

oneplusoneplus

OnePlus 3 parece llegar en un cuerpo completamente de metal y un sensor de cámara más bien cuadrado en la parte trasera, que contrasta con el cuerpo esbelto. En el frente, el teléfono tiene un botón de home físico de forma ovalada, similar al de los modelos Meizu. No hay sensor de huella dactilar en la parte trasera, lo que indicaría que el sensor está en el botón home frontal. Las fotografías filtradas también muestran la parte inferior del OnePlus 3 y claramente ilustran que vendrá con un jack para auriculares de 2,5 mm, además de un USB Type-C. El botón de apagado se encuentra en un lado del teléfono mientras que los botones de control del volumen deberían encontrarse en el lado opuesto.

OnePlus 4: se espera que venga con 8 GB de RAM

Se rumorea que el OnePlus 3 vendrá con un Snapdragon 820

oneplusSe dice que OnePlus incorporará un procesador Snapdragon 820 dentro del OnePlus 3 y que lanzará dos variedades del teléfono. La versión estandar podría contar con 4GB de RAM y 32 de almacenamiento interno mientras que el de gama alta tendría 6GB y 64GB de memoria internal, con una pantalla de 5,5 pulgadas y 1080p de resolución. Según los rumores, la cámara llegará a los 16MP con una larga abertura en la parte trasera y 8MP en el frente. La capacidad de la batería podría llegar a 3500mAh y los rumores apuntan al hecho de que podría venir con un soporte de carga Oppo de bajo voltage 5V 4A.

Hace unos pocos días, las imágenes de la caja se filtraron en la red, y considerando el ritmo de estas filtraciones, no pasará mucho tiempo antes de que salga más información. Se dice que OnePlus lanzará su último smartphone el 18 de mayo, pero no hay información oficial todavía.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz