Se filtran nuevas imágenes del Honor Note 8 de Huawei

Los rumores recientes también apuntan a que este nuevo Huawei podría llegar con un procesador de ocho núcleos Kirin 955, junto con una memoria RAM de 4GB.

Huawei

Huawei se está preparando para lanzar otro dispositivo en la serie Honor, una phablet que podría tener una pantalla impresionante de 6.6 pulgadas y calidad 2K, así como 4GB de memoria RAM. El producto ha aparecido recientemente en TENAA, y la fecha de salida que se rumorea es el 1 de agosto. La última información apunta a que han aparecido renderizaciones del próximo Honor Note 8 en la red, según dicen desde Android Pure. Las imágenes se habrían filtrado en la red social china Weibo y sugieren que la phablet vendría con un escáner de huellas dactilares y bordes redondeados. La pantalla parece ser curvada en la parte superior también. No solo eso, sino que la filtración confirma que el dispositivo vendrá con el tamaño de 6.6 pulgadas que comentábamos, y una densidad de píxeles de 443 ppi. No solo eso, se trata además de una pantalla Super AMOLED.

Este Honor Note 8 podría venir con 4GB de RAM y un Kirin 955

Honor Note 8

WannaCry, el ransomware que infectó miles de PCs, llega a Android

wannacry wannalocker

Tras causar el caos en los ordenadores Windows no parcheados usando WannaCry, algunos hackers notorios de China están centrándose en smartphones Android. Han copiado el aspecto de WannaCry y han …

(Artículo Recomendado)

Los rumores recientes también apuntan a que este nuevo Huawei podría llegar con un procesador de ocho núcleos Kirin 955, junto con una memoria RAM de 4GB. Además, proporcionaría 64GB de espacio de almacenamiento interno, con la opción de expandirlo usando una tarjeta de memoria microSD. La cámara trasera sería de 13 megapíxeles, con estabilización óptica de la imagen, y un sensor RGBW. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

La phablet funcionaría también con Android Marshmallow 6.0 y tendría un puerto USB de tipo C. Tendría soporte también para 4G LTE, conectividad WiFi y un cuerpo metálico completo. El dispositivo pensará también 219 gramos y tendrá unas dimensiones de 178.8×90.9×7.18mm. Se cree también que el Honor Note 8 podría venir con una batería de 4500 mAh y la compañía podría lanzarlo en tres colores diferentes: blanco, negro y dorado.

Este Huawei Honor Note 8 tendrá también una unidad de procesamiento gráfico que sería una Mali-T880. Los rumores dicen que la phablet podría venderse a un precio de 300 dólares aproximadamente, y se espera que se lance este cercano 1 de agosto.

Honor Note 8

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here