Noticias

Se filtran nuevas imágenes del Galaxy S8 y el LG G6 con carcasas

Aunque falta más o menos un mes para que se desvele finalmente el próximo Samsung Galaxy S8, el smartphone insignia de LG, el LG G6, se presentará de forma oficial a finales de esta misma semana. Como suele ocurrir en estos, ya hemos tenido una retahíla de imágenes filtradas de ambos dispositivos; pero por si acaso no habías visto ninguna aún, han aparecido dos nuevas que desvelan cómo son las partes frontales y traseras tanto del Galaxy S8 y el LG G6. El conocido leakster Evan Blass ha publicado recientemente dos imágenes del Galaxy S8 y del LG G6, junto con sus propias carcasas.

Galaxy S8

Sin embargo, si sigues las noticias al día sobre estos dos dispositivos, lo más probable es que ya tengas una idea de cómo van a ser por su parte trasera. Como probablemente muchos ya sepáis, Samsung ha decidido poner el escáner de huellas dactilares en un lugar bastante inusual, junto a la cámara trasera, en la parte derecha.

El LG G6 tendrá sensor de huellas mejor posicionado

La posición del sensor de huellas en el Galaxy S8 no es solo algo extraña, sino que también poco práctica porque será difícil de alcanzar, incluso para los usuarios que tengan dedos más largos. La buena noticia al respecto es que parece que el Samsung Galaxy S8 nos va a llegar con un escáner de iris en la parte frontal.

LG G6

Por lo tanto, si piensas que el escáner de huellas no es suficiente seguro y quieres una protección extra, puedes utilizar el escáner de iris como alternativa. Junto con la cámara principal, en la parte izquierda, el Galaxy S8 tendrá un flash LED. El buque insignia de Samsung no incluirá, eso sí, un equipo de cámaras con lente dual.

Por otro lado, el LG G6 sí que tendrá cámara de lente cual en la parte de traás del teléfono, así como un flash dual LED. Del mismo modo, el G6 nos va a llegar con un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera; pero con una posición mucho más cómoda, por debajo de la cámara principal.

La imagen también muestra la nueva interfaz LG UX rediseñada, que vendrá ya precargada en todos los LG G6. Incluso aunque se parece bastante a la versión actual, parece que la compañía surcoreana ha hecho algunas mejoras visuales muy sustanciales.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)