Se filtran más fotos del posible Sony Xperia F8331

Sony Xperia M4 Aqua Android Marshmallow

La semana pasada, se filtró el próximo buque insignia de Sony, conocido con el nombre de F8331, junto con el que se revelaron otras imágenes de sus partes frontales y posteriores. Las imágenes eran especialmente interesantes puesto que mostraban algunos nuevos elementos en el diseño que Sony parece incorporar en este futuro dispositivo. El terminal parece que ahora tiene un panel cubierto en cristal, que está ligeramente curvado hacia los lados. El panel trasero viene con un flash LED dual y un panel separado que debería ser parte de la antena. Los rumores hablan de que este smartphone podrían venir con soporte para video 4K en las cámaras colocadas delante y detrás. Esto significa que este dispositivo podrá grabar videos en alta calidad.

Las nuevas imágenes muestran el diseño de este Xperia

Xperia F8331

Las nuevas imágenes del Sony Xperia F8331 se han filtrado en Xperia, mostrando la parte frontal y posterior del smartphone; pero esta vez la pantalla está apagada. El dispositivo parece tener una cubierta protectora y el equipo de la cámara y el logo de Xperia se pueden ver en las imágenes que muestran la parte posterior.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Por desgracia, las fotos no vienen con muchos detalles en lo que respecta a las especificaciones que podríamos esperar de este dispositivo. Sí que apareció el teléfono a través de GFXBench, y ahí sí que se revelaron algunas de sus especificaciones. En este punto, no es seguro cuál será el nombre final del teléfono. Pero sí esperamos que el dispositivo venga con Snapdragon 820 y con una pantalla de 5.1 pulgadas, con resolución 1080p.

El dispositivo podría también tener una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530, así como 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, así como la posibilidad de expandir más ese tamaño con tarjetas microSD. Además de eso, podrían tener una cámara trasera de 21 megapíxeles y 12 megapíxeles para la frontal. También tendría un USB tipo C en la parte inferior, con un puerto jack 3.5mm. Se dice también que Sony podría lanzar este buque insignia durante la conferencia del IFA, que tendrá lugar en septiembre en la ciudad de Berlín.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz