Noticias

Se filtran más detalles e imágenes del Huawei P Smart (2019)

Huawei está listo para lanzar un nuevo smartphone de precio bastante económico llamado Huawei P Smart (2019) justo antes de fin de año. Este dispositivo basará en el reciente lanzado Honor 10 Lite en China, con unas pocas diferencias. El Huawei P Smart (2019) tendrá, para empezar, un Kirin 710 SoC interno como procesador.

Por otro lado, la pantalla es de tipo LCD y destaca por sus 6.2 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles. La relación de pantalla es excepcionalmente alta: 19.9: 9 con un recorte minimalista en la parte superior para los sensores habituales y la cámara frontal. En lo que respecta a la memoria y almacenamiento del dispositivo, este debe ser de al menos 4 GB según la variante y el almacenamiento interno puede llegar hasta 64 GB.

Huawei P Smart (2019)

El Huawei P Smart (2019) vendrá equipado con Android 9 Pie

Por desgracia, la configuración de la cámara aún no está confirmada del todo, pero probablemente será muy similar al Honor 10 Lite. Al igual que en, el disparador principal de 13 megapíxeles con sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 24 megapíxeles.

La capacidad de la batería es de 3400 mAh y se cargará a través de un conector microUSB. Si hablamos del sistema operativo que lucirá este Huawei P Smart (2019), parece que se tratará de Android 9.0 Pie de fábrica con la capa de software EMUI 9. Esta es típica de todos los dispositivos Huawei, y añaden muchas más opciones.

Los colores disponibles serían, por lo que se conoce de las filtraciones, el negro medianoche y el azul aurora. Lo más probable es que se lance “en las próximas semanas”, aunque al tratarse de rumores y filtraciones tenemos que ir siempre con cuidado, ya que los datos pueden no ser del todo acertados. En cualquier caso, parece que la espera para este Huawei P Smart (2019) será bastante breve y no tendremos que esperar demasiado para disfrutarlo.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)