Connect with us

Noticias

Se filtran las posibles especificaciones del futuro HTC 11

Laura López

Publicado

on

HTC One M10

La división móvil de HTC continúa perdiendo dinero cada mes, pero la compañía taiwanesa no parece rendirse y seguirá trabajado en sus nuevos teléfonos de gama media y gama alta. Como muchos ya sabréis, HTC lanzará su nuevo buque insignia la próxima primavera; por lo tanto, la compañía no revelará su próximo smartphone de gama alta hasta los meses de marzo o abril. Esto significa que aún hay mucho tiempo para descubrir más detalles del próximo HTC 11, o como al final acabe llamándose al final. Parece que los primeros rumores sobre este modelo sin anunciar ya han aparecido en China en la red.

Las especificaciones las ha revelado un famoso leaker chino son demasiado buenas como para ser ciertas, pero incluso si fueran ciertas no cabe duda de que HTC las podría cambiar en cualquier momento del futuro antes de que el dispositivo sea oficial del todo. Mientras que muchas de las cosas que se mencionan en esta filtración de Weibo, otros parecen que están ahí sol para dar de qué hablar durante la espera.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

Podría ser demasiado bueno para ser cierto

HTC 10 Evo

Hay que tomarse toda esta información con mucha cautela, pero los detalles son los siguientes. Por lo visto, el HTC 11 podría venir equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, que iría unido además a una memoria RAM de 8GB. Si eso fuera correcto, el HTC 11 podría ser el primer smartphone en tener 8 GB de RAM del mundo.

No solo eso, el teléfono podría venir con 256GB de espacio de almacenamiento, así como una pantalla de 5.5 pulgadas bastante decente, con soporte para resolución Quad HD. Otro dato impresionante es el relacionado con la cámara, que podría ser de configuración doble en la parte trasera, de 12 megapíxeles cada una. En la parte delantera tendríamos una cámara de 8 megapíxeles.

Por último, la batería del HTC 11 podría ser de 3700 mAh, y vendría además equipada ya con la tecnología de Carga Rápida para que podamos tener el dispositivo listo en nada. Esperamos que con el tiempo HTC dé información oficial que confirme o desmienta estos datos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *