Connect with us

Noticias

Se filtran las imágenes de la cámara doble trasera del Moto G5s Plus

Laura López

Publicado

on

Motorola

Motorola está apostando muy fuerte este año y va a presentar dos de sus mejores modelos de gama media; y sin duda alguna uno de los más esperados es el Moto G5s Plus. La información de hoy acerca de este dispositivo es que se confirma que el teléfono tendrá cámara dual trasera, y lo sabemos gracias a unas fotos del dispositivo. No es de extrañar, ya que parece que la tendencia actual es que muchos teléfonos incluyan cámara doble trasera. Este ha sido el caso del Xiaomi Mi 6, por ejemplo; y se rumorea que OnePlus podría hacerlo también.

Moto G5s Plus

En el caso de Motorola, este Moto G5s Plus sería el primer dispositivo de la compañía en tener cámara doble en la parte trasera. Las imágenes que lo confirman se filtraron a través de Gear India. Estas revelan un diseño prácticamente idéntico al del Moto G5s, pero con la diferencia de esa cámara doble en la parte de atrás.

Lo que no sabemos es si Motorola decidirá implementar las cámaras al estilo de Huawei, por ejemplo, con un sensor monocromo unido a una lente RGB; o si utilizará el segundo sensor como una lente telefoto, como en el caso del Mi 6.

No se conocen muchas especificaciones del Moto G5s Plus

Moto G5s Plus

En cualquier caso, el dispositivo promete traer una buena cámara a sus espaldas. Conocemos otros detalles del esperado teléfono, como que su pantalla podría ser de 5,5 pulgadas con FullHD. No solo eso, el chasis del dispositivo sería totalmente metálica y, por supuesto, estaría disponible en diferentes colores como gris, dorado y plateado.

Sobre el resto de especificaciones, de momento no conocemos más detalles del nuevo teléfono de Motorola. Es muy posible que la compañía decida continuar con el procesador Snapdragon 625 para el Moto G5s Plus, o quizá cambie al Snapdragon 626. De lo que sí podemos estar seguros es de que la aparición de la cámara trasera doble hará que sea un modelo muy atractivo, pero también encarecerá el precio del teléfono.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *