Connect with us

Noticias

Se filtran las especificaciones del nuevo Nokia 8

Rocío Vega

Publicado

on

nokia 8

Aunque el primer smartphone de marca Nokia anunciado por HDM Global es un dispositivo de media gama, los fans de la compañía finesa no deberían desesperarse. El primer smartphone estrella de marca Nokia en mucho tiempo será desvelado oficialmente a finales de febrero en la feria de mercado Mobile World Congress (MWC). Cortesía de Total Tech, ya sabemos que el smartphone es llamado internamente Nokia Supreme y que será lanzado en el mercado como Nokia 8. Antes de entrar en más detalles, merece la pena mencionar que el Nokia 8, también conocido como Nokia Supreme, estuvo expuesto en la cabina de Qualcomm del CES 2017 pero pocos se dieron cuenta.

nokia 8

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

En cuanto a las especificaciones reales, el Nokia 8 es el dispositivo estrella de HDM Global, así que estará equipado con un procesador de Qualcomm Snapdragon 835. Esa es la razón más probable por la que fuera mostrado en la cabina del fabricante de chipsets la semana pasada.

Aparte del potente procesador Snapdragon 835, se dice que Nokia va a llevar una enorme pantalla de 5,7 pulgadas que soporta resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). No es una pantalla de doble borde curvada, sino una pantalla plana Super AMOLED.

HMD también lanzará una versión ligeramente más barata del Nokia 8, que contará con un procesador de Qualcomm Snapdragon 821 en lugar de un chipset Snapdragon 835. Otro punto de venta del teléfono será la cámara trasera de 24 mepagíxeles con OIS (estabilización de imagen óptica) y Super EIS. En el frente, el teléfono contará con una cámara de 12 megapíxeles secundaria para selfies y llamadas de vídeo.

Habrá dos variantes del Nokia 8 basadas en la capacidad de almacenamiento: 64GB y 128GB. Ambas contará con una tarjeta microSD para expansión de memoria (hasta 256GB).

Otros puntos interesantes del teléfono son la luz de notificación led, altavoces duales de frente y un sensor de huellas dactilares. Dado que Nokia 6 se envía con Android 7.0 Nougat desde la caja, el Nokia 8 probablemente hará lo mismo.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. carlos eduardo chavez rupay

    16 enero, 2017 at 05:27

    Espero que todo esto sea cierto

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *