Se filtran imágenes de Siri en OS X

OS X

Se rumorea que Apple está preparándose para añadir a Siri a su nueva versión de OS X. Mientras que deberíamos tener un vistazo temprano a Siri en OS X durante la Conferencia de Desarrolladores Mundial de Apple (WWDC) en junio, MacRumors afirma que ha obtenido capturas de pantalla que muestran a Siri en Mac. Un logo en blanco y negro de Siri aparece en la barra del menú, junto a un icono con la onda de Siri con un toque de color. MacRumores dice que haciendo clic en cualquiera de los dos iconos ejecutaremos a la asistente virtual, y abrirá una onda de Siri para dejar saber a los usuarios que la asistente está escuchando. Se ha descubierto también una opción “Hey, Siri” en los ajustes de Siri, pero esta opción está desactivada por defecto. MacRumors avisa de que Siri está en los inicios del desarrollo para OS X y que los iconos podrían cambiar. Se espera que Apple soporte los mismos comandos que tenía Siri en iOS.

Apple podría haber quitado la tecla ESC para los próximos MacBooks

OS X

Si las imágenes son genuinas, entonces está claro que Apple está tomando un acercamiento ligeramente diferente a Microsoft al llevar a su asistente virtual al escritorio. Microsoft integró a Cortana directamente en el interfaz de búsqueda de Windows 10, pero Apple parece separar ambos con iconos diferenciados para ejecutar la búsqueda y Siri desde la barra de menú OS X. Esto podría cambiar para el momento en que se lance la siguiente versión de OS X, pero esperamos ver exactamente cómo funciona Siri en el escritorio en la WWDC del próximo mes.

Se espera que se lance una beta pública en verano, y un lanzamiento completo cerca de octubre, asumiendo que Apple siga su patrón de lanzamientos típico. Se dice que Apple ha estado trabajando en esta función desde 2012, un año después de que Siri apareciera en iPhone 4S.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz