Se filtran imágenes de un nuevo Sony Xperia

Sony Xperia Beta Program

Una serie de impresionantes imágenes filtradas quizá hayan dado una muestra al mundo del próximo buque insignia de Sony Xperia. El dispositivo, que tiene un aire distinguido y al parecer lleva el número de modelo F8331, confirma varias de las nuevas opciones para el dispositivo, a la vez que indica un número de cambios de diseño respecto a la línea Xperia usual. El mayor de los cambios es la curvatura de sus bordes laterales, que parecen acercarse al Lumia 1020, con el lado superior e inferior plano que recuerda al teléfono de 2013 de Nokia. Esto podría parecer un cambio menor en la superficie, pero también representa un giro significativo en el lenguaje de diseño Sony Xperia, que se ha mantenido tracidionalmente en los bordes afilados y definidos por todos lados.

sony xperiasony xperia

 

 

 

 

 

 

En la trasera, que parece tener un acabado de metal pulido juzgando por la imagen, se puede ver un nuevo diseño de cámara, incluyendo un módulo de cámara típico, un flash de LED dual y un agujero extra que podría dejar sitio a algún tipo de función de autofoco láser o infrarrojo.

En el frente, un set de altavoces frontales y duales puede ser visto, mientras que los botones de home del dispositivo aparecen en la pantalla al estilo usual de Xperia. De acuerdo a la fuente que cedió estas imágenes a GSMArena, la pantalla sigue el estilo de Xperia X, optando por una pantalla 1080p en lugar de un Quad HD estándar adoptado por otras OEM tales como Samsung, LG y HTC.

Un jack de auriculares de 3,5mm y un indicador de antena NFC indican que ciertas cosas van a quedarse iguales, aunque el puerto USB Type-C sería el primero para la marca Xperia. El mismo botón de encendido (¿que incluye un sensor de huellas dactilares?) y un botón de volumen también parecen repetirse al igual que en los dispositivos Xperia X, que dedicaron un botón físico de cámara en el lado inferior derecho.

Con todo, el Xperia F8331 es una perspectiva interesante que proporciona alteraciones sutiles a la fórmula Xperia sin hacer cambios grandes. Que pueda o no cambiar la suerte de smartphones Sony es otra cosa. A pesar de retirar la gama Xperia Z, el Xperia X fue una oportunidad perdida para Sony, especialmente si se considera que tuvo la oportunidad de desmarcarse de la familia de smartphones caída en desgracia.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz