Se filtran imágenes del posible nuevo Lenovo Vibe P2

Se rumorea también que este Vibe P2 podría estar hecho de metal y que su sensor de huellas dactilares estaría colocado dentro del botón físico de Home.

Lenovo Vibe P2

El pasado mes de septiembre, Lenovo presentó el Vibe P1 durante el evento de la IFA. El smartphone venía con una impresionante batería de 5000 mAh y unas especificaciones muy potentes. Ahora parece que Lenovo está trabajando en el sucesor de este teléfono, que se podría haber filtrado en imágenes. Dos imágenes del supuesto Vibe P2 han aparecido en la red y en las mismas se muestrael diseño del smartphone, de acuerdo con GSMArena. La filtración también da algunos detalles sobre las especificaciones del teléfono, en concreto que vendrá con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p. Además de todo eso, el tamaño y la resolución parecen ser las mismas que las de su predecesor, el Vibe P1, con la excepción de que el Vibe P2 vendría con pantalla AMOLED y no con paneles de LCD.

El Lenovo Vibe P2 podría venir con una nueva batería de 5000 mAh

Lenovo Vibe P2

Se rumorea también que este Vibe P2 podría estar hecho de metal y que su sensor de huellas dactilares estaría colocado dentro del botón físico de Home. El smartphone repetiría también con la batería de 5000 mAh, al igual que el modelo anterior de la serie. Las dimensiones del teléfono también se desvelaron, y el Vibe P3 podría tener un tamaño de 8.5 mm de grosor, siendo así 14mm más fino que su predecesor aunque la capacidad de la batería sea la misma.

Moto 360 no tendrá un nuevo modelo este año, dice Lenovo

Otros rumores anteriores apuntaban también que el Lenovo Vibe P2 podría venir también con un procesador Qualcomm Snapdragon 620 SoC con una CPU Cortex-A53 de ocho núcleos a 2GHz y 4GB de memoria RAM. El sistema operativo sería Android Marshmallow 6.0.1. El Lenovo Vibe P1 se anunció hace un año y vino con unas especificaciones parecidas, pero menores; como un Qualcomm Snapdragon 615 y solo 2GB de memoria RAM, con 32GB de memoria interna, que se podían expandir hasta 128GB.

La capacidad de la cámara trasera era de 13 megapíxeles y tenía autoenfoque, así como flash LED y grabación de video; la cámara delantera era de 5 megapíxeles. Además de eso, el smartphone venía con el sistema Android Lollipop y tenía un cuerpo metálico. Para finalizar, el teléfono tenía una pantalla protegida por Gorilla Glass 3.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz