Noticias

Se filtran imágenes del nuevo LG G4

Las imágenes del nuevo LG G4 se filtran a través de una supuesta web que, además del diseño del nuevo smartphone, nos muestra una lista de especificaciones del teléfono que hasta ahora desconocíamos. La web donde se revelaban estas imágenes está ahora cerrada, pero gracias a un filtrador de internet hemos podido acceder a esas imágenes.

Imágenes nuevo LG, que no se anunciará hasta el 28 de abril, abundan ya en internet mostrándonos todos sus detalles.

El nuevo G4 se parece bastante a su predecesor, el G3, pero cuenta con unas novedosas carcasas en piel de varios colores que le darían un toque muy personal a nuestro teléfono,  ¿no creéis?

LG G4Imágenes filtradas

LG ha estado jugando con nosotros, creando expectación sobre su nuevo buque insignia: el LG G4. Hasta ahora habíamos visto pequeñas imágenes para ir abriendo boca; pero ahora, quince días antes de su anuncio oficial, las imágenes del nuevo G4 llenan la red gracias al prolífico Evan Blass, un freelancer que se dedica a revelar filtrados de estas características. Evan Blass descubrió una página en progreso creada por LG y que estaba llena de imágenes del  nuevo G4, algo de lo que ahora todos podemos disfrutar.

Gracias a la filtración podemos ver el G4 desde todos sus ángulos, y nos daremos cuenta de lo mucho que se parece a su predecesor, el LG G3. Aparte de ciertos cambios visuales (como la carcasa opcional de cuero real o la onda de pseudo carbón-fibra en la parte de delante) el núcleo del smartphone es realmente familiar.

LG G4El nuevo LG G4

Las imágenes revelan lo que parece ser una multitud de carcasas traseras intercambiables. Hay al menos seis diferentes hechas de piel real (con una variación de colores desde el marrón y el negro hasta el azul o el amarillo), además de tres carcasas de plástico más tradicionales. Es justo asumir que las versiones de piel costarán algo más, ciertamente. La carcasa LG Quick Circle, que tiene una ventana que te permite ver las notificaciones con la tapa cerrada, también vuelve con el G4, por lo que hemos podido observar en las imágenes filtradas.

¿Y las especificaciones?

Los detalles de las características listadas en la web (que ya está fuera de servicio) son conocidos. Lo más destacable parece ser la cámara: además de tener, como ya sabíamos, 16 megapíxeles y F/1.8, el aparato tendrá un láser autoenfoque y un analizador de espectros de colores infrarrojos para una mejor reproducción del color. También contará con un modo de disparo completamente manual. Otras especificaciones del G4 incluyen una pantalla HD de 5.5 pulgadas, una batería reemplazable de 3.000mAh y una ranura para tarjeta microSD.

LG G4 Cámara

Estas filtraciones dejan poco para la imaginación, pero aún faltan cosas por saber sobre el nuevo LG G4 que se revelarán durante la conferencia de prensa que dará LG el próximo 28 de abril.

LG G4

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi