Se filtran imágenes del nuevo dispositivo de Huawei

Huawei

Se filtran imágenes del nuevo dispositivo de Huawei planeado para septiembre. Con Samsung retirándose de la IFA de este año y optando por dar su propio evento, nos preguntamos si habrá algún anuncio que merezca la pena en el evento de tecnología de Berlín de este año. Afortunadamente, parece que Huawei no va a permitir que nos quedemos sin noticias y va a aprovechar el evento para mostrar uno de sus nuevos dispositivos. Dos filtraciones que han aparecido hoy en Twitter nos muestran imágenes de este nuevo Smartphone, ¿queréis verlas? Se tratan de una imagen de prensa filtrado por Evan Blass y otra imagen de un dispositivo de prueba que ha aparecido en AnTuTu y que nos llega de la mano de Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks). Según Evan Blass, más conocido como @evleaks, el dispositivo será anunciado el 2 de septiembre durante el evento de la IFA. A pesar de que no sabemos todavía el nombre del dispositivo, @evleaks sí que nos dice que tendrá la característica Force Touch. Si esto es verdad, el dispositivo de Huawei será el primer Smartphone anunciado con este sensor de presión en la pantalla. Apple también está implementando esta tecnología en sus nuevos iPhones, pero la compañía no lo anunciará hasta el 9 de septiembre.

“Lanzamiento el 2/9 en el IFA. Tiene Force Touch. Marca desconocida (¿Serie D?)”

Si unimos estas imágenes a la prueba del prototipo aportadas por @OnLeaks, podemos hacernos una idea bastante clara del dispositivo. La información del test nos sugiere que veremos una pantalla 1080p, con un procesador de 8 núcleos de 64 bit. En cuanto al diseño, se parece bastante a los Huawei Ascend Mate, por lo que quizás estemos ante la nueva generación de estos dispositivos.

Filtradas las especificaciones del Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro

También veremos una cámara de 13 megapíxeles y un sistema operativo Android Lollipop 5.1.1. De momento no sabemos nada más de este dispositivo, pero ahora que se ha filtrado una vez sabemos que volverá a aparecer antes de su lanzamiento, ¡así que estaremos atentos para traeros toda la información!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz