Se filtran imágenes de un posible nuevo modelo de iPad Pro 2

iPad Pro con teclado incluido

El año pasado, Apple lanzó el iPad Pro de 12.9 pulgadas, lo que significa que este año podríamos esperar un nuevo sucesor a ese modelo; siempre que Apple se mantenga fiel a su ciclo de modelos nuevos cada año. Como suele suceder con Apple, los rumores han comenzado a surgir sobre la posibilidad de tener un nuevo iPad Pro este 2016, aunque queda por ver cómo de ciertos son y si se acercan a la realidad. El equipo de Apple Insider ha logrado, eso sí, conseguir unas fotos del supuesto dispositivo que podrían dar bastante fuerza a estos rumores. Lo cierto es que el dispositivo que se ve en las imágenes no es muy distinto a su predecesor, siempre y cuando demos por hecho que es una foto real de un nuevo iPad Pro y no una foto del mismo que ya conocemos.

De ser real, Apple podría mantener simplemente el diseño. Pero la pregunta es: si son tan parecidos, ¿por qué desde Apple Insider creen que la imagen muestra el iPad Pro 2 y no el primer modelo? El número del modelo que se ha asignado a la tableta sería la clave, pues este en concreto no se ha asignado a ningún otro modelo actual o pasado de los iPad. Por lo tanto, esto hace sospechar que podría ser uno nuevo.

Artículo Recomendado

Apple podría sustituir sus iPad de cuarta generación por iPad Air 2

iPad Air Paquete office

Si tienes un iPad de cuarta generación y lo mandas a la garantía a que lo reparen por cualquier problema, es posible que, cuando te lo devuelvan, descubras que tu …

iPad Pro 2

No hay rumores ni información sobre un posible iPad Pro

De hecho, Apple Insider indica que es un método diferente de nombrar los modelos, algo que sería bastante extraño por parte de Apple cambiar ahora. Dicho esto, también hay que añadir que en lo que respecta a rumores sobre el iPad Pro 2, no ha habido de momento demasiada información al respecto. Los rumores de Apple de este año parecen estar mucho más concentrados en el iPhone 7 y el MackBook Pro que la gama de tabletas iPad.

Por supuesto, esto no quiere decir que Apple no pueda tener lista alguna sorpresa en este aspecto y que prepare algo de iPad para el futuro; pero parece que de momento tampoco hay demasiada información que pruebe lo contrario, que realmente va a haber algún lanzamiento. Solo queda esperar si más adelante, finalmente, se hace algún anuncio al respecto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here