Se filtran fotografías del Samsung Galaxy C5

Samsung

Aparte del Galaxy Note 6 y la nueva edición del Galaxy J2, Samsung va a lanzar otros dos smartphones de su serie de gama media. Los rumores acerca del Galaxy C5 y C7 han reaparecido a principios de este año, y ahora imágenes del primero se han filtrado en Internet. A mediados de abril de este año, la puntuación de Geekbench para el Galaxy C5 se filtraron en la red, y claramente mostraban algunas de las especificaciones para el dispositivo que está por llegar. También se dijo que el Galaxy C5 vendría con un elegante diseño metálico, y las imágenes que se han filtrado recientemente confirman esta información. Galaxy C5 tendrá un cuerpo de metal, el cual, como muestran las imágenes, es bastante similar a los lanzamientos recientes de HTC, como el HTC 10 y el HTC Perfume. No está claro si Samsung proveerá de opciones en cuanto a elección de color en estos nuevos teléfonos.

galaxy-c5galaxy-c5

Artículo Recomendado

Características Vivo X9s y Vivo X9s Plus, Precio y especificaciones técnicas

Vivo X9s y X9s Plus

El Vivo acaba de anunciar el X9s y X9s Plus, dos teléfonos inteligentes de la serie X sucesores de los X9 y X9 Plus del año pasado. Ambos teléfonos vienen con …

 

 

 

 

 

 

El diseño fino y metálico es similar a los dispositivos de la serie Galaxy A, en lo que a rango de precio se refiere. Las imágenes también muestran que el Galaxy C5 vendrá con un flash LED de tono dual en la parte trasera.

Galaxy C5, perfecto para las necesidades de media gama

Las puntuaciones de Geekbench revelaron que el smartphone tendrá una pantalla de 5.2” Full HD, con una resolución de 1920×1080 píxeles, que es más alta que la del Galaxy J2. Galaxy C5, llamado SM-C5000 en las pruebas, contará con gráficos Adreno 405 GPU y 4GB de RAM. Aparte de esto, vendrá con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 617 y una velocidad de 1.5GHz. Esto son especificaciones de clara gama media, pero por este precio nadie puede quejarse por el nivel que Samsung ofrece.

galaxy-c5galaxy-c5

 

 

 

 

 

 

 

Como se esperaba, Galaxy C5 tendrá instalado el Android Marshmallow 6.0.1 al sacarlo de la caja, pero la especulación señala que Samsung podría considerar lanzar el Galaxy C7 al mismo tiempo, lo que significaría que la compañía coreana no hará anuncios de dispositivos este mes. El desarrollo de la nueva serie C empezó en abril, pero aún no se sabe si el smartphone saldrá solo en China (donde el mercado de media gama está en auge) o si estará disponible también en otras regiones, tales como Norteamérica, Europa y otras partes del mundo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here