No parece haber final para las filtraciones que estamos viendo sobre el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. No es que a los fans de Samsung les vaya a importar, ¿verdad? Han estado esperando ansiosos a que la compañía saque algo más de información sobre el nuevo teléfono estrella. Un nuevo vídeo ha aparecido online en el que se puede ver una prueba de sensibilidad táctil llevada a cabo en lo que parece ser un Galaxy S8, aumentando nuestras ansias y hype por el buque insignia de Samsung. El vídeo no revela nada nuevo sobre el diseño y el aspecto de la nueva estrella de Samsung. Hemos visto de vez en cuando fotos filtradas y renders, así que no nos queda ninguna duda en absoluto de la pinta que va a tener el dispositivo.

Se sabe ampliamente que va a haber un Galaxy S8 con pantalla de 5,7 pulgadas y otro Galaxy S8 Plus con 6,2. Los dos van a tener una pantalla curvada Super AMOLED Quad con resolución HD+ con engastes muy pequeños. Samsung ha eliminado el botón home físico y ha colocado el sensor de huellas dactilares en la trasera, aunque en un lugar un poco raro.

Cambios de diseño aparte, podemos ver en el vídeo que las pulsaciones en el teclado se registran rápidas, como se evidencia en la actividad de la pantalla. Sin embargo, esto es lo que se puede esperar en un dispositivo de nivel tan alto. Samsung no podría defraudarnos con sus especificaciones.

La presentación oficial del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus será el 29 de marzo y su disponibilidad comenzará en abril. Eso no es nada. Si os quedan uñas que mordisquearos, reservadlas para el sprint final. Samsung promete marcar una diferencia con su nuevo dispositivo, crucial en la época post Note 7.