Connect with us

Noticias

Se filtra una imagen del posible Amazon Echo con pantalla

Rocío Vega

Publicado

on

amazon

Amazon ha ido aumentando gradualmente su línea de dispositivos Echo durante los pasados meses. Han probado ser realmente populares, así que Amazon está aprovechándose de la moda. Hemos oído informes sobre que Amazon está trabajando en un dispositivo Echo único que tiene una pantalla. Hemos visto ahora la primera imagen filtrada de este Amazon Echo con pantalla. Este será el primero, dado que Amazon no ha lanzado ningún otro dispositivo Echo con pantalla hasta ahora. Ahora mismo, parece cualquier otro altavoz Bluetooth con Alexa integrado. Sin embargo, va a ser una historia diferente con Amazon Echo con pantalla.

En teoría, los usuarios no tendrán que usar la app móvil dado que podrán configurar casi todos los ajustes desde la propia pantalla del dispositivo. Evan Blass aka @evleaks ha publicado una imagen de este dispositivo de Amazon online.

En lo que se refiere al diseño, el dispositivo parece una tele portátil de hace unas décadas. Blass dice que la compañía va a vender este dispositivo en negro y blanco. Para ser sinceros, si este diseño es el final y se vende así, no resulta especialmente atractivo y seguro que a los usuarios les gustaría poder pedirle algo más.

Parece ser una caja con una pantalla en el interior. ¿Qué opinas? ¿Sería este diseño suficiente para convencerte para que te gastes cientos de dólares en este producto? La compañía aún tiene que confirmar que este es el dispositivo Echo que va a ser lanzado.

En cualquier caso, en pleno auge de dispositivos de ayuda virtual, es seguro que Echo con pantalla causará furor entre los consumidores. Cada vez son más las empresas de desarrollo que buscan satisfacer la demanda de unos consumidores muy interesados en la domótica. En una década, quizá hayan conseguido un impacto similar al de los propios smartphones. Seguro que puedes imaginártelo.